14 jul. 2010

Los Reyes del Universo


Como para todo en esta vida no se puede generalizar, lo sé, pero en este caso ya me empezaba a tocar las narices así que vengo a contaros algo que todo el mundo ya sabe.

En este país para ser policia y "poder hacer lo que te da la gana" tan solo tienes que cumplir unos requisitos de risa. Estos son:
  • Ser español.
  • Haber cumplido los veintiún años y no superar los treinta antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
  • Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
  • No haber sido separado del servicio en virtud de expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública
  • Tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A, B y BTP.
  • Declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley.

Todos los requisitos indicados deberán ser reunidos por el aspirante el día en que finalice el plazo para la presentación de instancias de la correspondiente convocatoria. La tenencia de los permisos de conducir de las A y la autorización para conducir vehículos prioritarios (BTP) deberá acreditarse antes de la finalización del Curso Selectivo de Formación correspondiente.

En fin, la prepotencia máxima, la falta de educción y respeto hacia los demás y el cara durísmo es facilísimo de conseguir si no superas los 30 años.

Puedes hacer lo que quieras, como quieras y cuando quieras. Ayer tuvimos un episodio en Pedrezuela (2 pueblas allá del mio) para llorar.

No sabía yo que la Policía podía pedir datos de carácter personal sin autorización alguna. La ley de protección de datos para ellos no existe y quizás les guste ir pidiendo los teléfonos personales con el fin de hacerse una buena agenda de cara a sus ratos libres. La homosexualidad también tiene limites, señores agentes... ( Si ya se les veia de niños...)

¡¡¡puagg que asco, yo soy poli, a mi no me gusta eso...!!!

Por otro lado me encanta comprobar como tan solo días antes roban en casas y comercios, hay rellertas con puñaladas, personas y negocios con coches que cortan el trafico por costumbre, irregularidades en los permisos de los locales y demás injusticias, pero la policía nunca está presente.

Eso si tomar una cerveza en la puerta de un bar vigilando 6 bicicletas recién traídas de hacer una dura marcha por el campo es delito, digno de encarcelar, y suceptible de continuas faltas de respeto, educación, exceso de chulería y violación de la intimidad, así como de nuestros derechos de confidencialidad.

Sin duda muchas veces he pensado hacerme madero. Así puedo jugar al poli bueno y al poli malo todo el día, intentando superar los traumas infantiles de aquellas épocas que todos abusaban de mi y me robaban la merienda.

¡¡¡Ah y el aliciente de salir de fiesta con la pipa, para parecer más malo!!!

¡¡¡Genial!!! Creo que voy a abandonar mi camino... ¿para que habré estudiado tantos años? ¿Para qué me he buscado un trabajo insignificante llevando el Marketing a nivel nacional de 3 de las marcas mas importantes de distribución de electro? pero sobre todo, ¿para que se ha tirado mi familia tantos años enseñándome y educándome?

Todo eso son solo tonterías. ¡¡¡Lo que mola es ser picoleto!!!

¡¡¡Quieto que aqui mando yo!!!

Ahora me pregunto yo, ¿hasta cuando todo esto? Para muchas personas normales y fuera de haber incumplido alguna norma, la policia ya es el primer enemigo a tener en cuenta, muy por delante de muchos delincuentes. Vamos por el mismo camino que los mejicanos.

Alguien debe parar estos abusos, pero además propongo por otro lado endurecer los requisitos de ingreso en el cuerpo, ya que cualquier desgraciado sin juicio ni criterio puede ejercer de juez en la calle y desde luego, eso es algo desproporcionado con las exigencias para otros trabajos en este país.

¡¡Vale ya de tanto niñato acabado rigiendo sus leyes!!

PD: ¿Acaso saben las normas que promulgan? Ayer dejarón claro que no es así... Pero la pregunta retorica de "¿Se ha leído usted el Codigo Civil?" que tanto hacen (unico recurso de muchos), es sin duda un chollo ya que ¿se lo han leído ellos?.

Ayer 2 picoletos nos demostraron que NO...

En mi cabeza solo suena...



"La policia te está extorsionando... pero ellos viven de lo que tu estas pagando... y si te tratan como un delincuente..."

3 comentarios:

gontxa dijo...

Ja! Que bueno. Yo también creo que voy a aprovechar la coyuntura para retomar mi blog y publicar una carta abierta al alcalde de Pedre.

Pero me surge una duda, ¿crees de verdad que el calvito que nos quería llevar presos por beber una caña medía más de 1,70? Pa' mi que no... jajajaa

Maka policeman dijo...

Joder!!!
Me tienes que contar que cojones ha pasado Jitox...
Estas cosas me indignan de la ostia tronco y estoy hasta los webos de tanto mamón que se cree el puto "rey del universo"
¡HASTA LOS WEBOS!
Por cierto ¿sabías que el sueño de mi piva siempre ha sido ser madero? jejejeje!!

JITOX dijo...

@Gontxa
Ni llegaba a los 170 cm ni tenia el graduado escolar. Menudo subnormal...

"¡¡¡Pero esto no va a quedar asi, yo soy abogado y os vais a cagar!!!! Yo he ganado casos al ayuntamiento de Marbella"

hahahahhaa!!! jartisimo tambien el viejo del bar!!!

@Maka-fuck-the-police
Que si te indignan, pues imaginate a nosotros que casi nos zumbamos y todo!!! hahahaha!!!

Salio medio bar a meter cizaña y a meterse con lso polis y todo!!!

Ser policia deberia ser el sueño de todos!!! joer si asi puedes hacer lo que quieras...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...