15 jun. 2011

Policias infiltrados, perros del gobierno, carroñeros de la sociedad


En Barcelona hoy se ha montado gorda. El movimiento 15M un día mas defendía sus ideas pacíficamente, cuando los mossos han comenzado a cargar. Por lo visto había aparecido un grupo de violentos que buscaba desacreditar todo el movimiento.

Los medios de comunicación se hicieron eco rápidamente de esa falsa verdad y en seguida hicieron sangre tal y como le convenía a su mentor, Felip Puig.

Pero señores nada mas lejos de la realidad, esas personas no eran otras que policías infitrados como se demuestra en este video. Espero que no lo borren de youtube, ya que por favor son claros los indicios de que los que dirigen dictan y pasan por encima de quien sea. Sea como sea.


QUE NO! QUE NO! QUE NO NOS REPRESENTAN QUE NO!!!!

EL 19J TODOS A LAS CALLES!!!

Si sois de Madrid os dejo horarios y emplazamientos, si no sois de la capital, por favor informaos bien en DemocraciaRealYA y salid todos a la calle. Esto no es por mi, ni por ti, ES POR TODO EL PAIS!!!!

Para todos aquellos que aún a día de hoy no sepan por lo que nos manifestamos el día 19, os dejo un vídeo de Rosa donde explica maravillosamente uno de los grandes motivos.


Salgamos a la calle!

2 comentarios:

JITOX dijo...

Aqui no hay excusas ni dejadez!!!!

HugoIndignado dijo...

19J
¡TODXS A LA CALLE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...