24 dic. 2007

Kitt te necesito!!!! LOCORL!!!! Turbo bosh!!



La cadena NBC estrenará el próximo domingo 17 de febrero 'Knight Rider', una nueva película que supone el regreso del coche fantástico.

Si la nueva entrega gusta, podría convertirse en una serie para la próxima temporada.

La cadena ha presentado los tres nuevos modelos de Kitt (Knight Industries Three Thousand) que se podrán ver en la película.

La casa Ford podría estar estudiando lanzar una versión comercial de Kitt

El primero de los coches, el Kitt tele dirigido será un Ford Mustang Shelby GT500KR que puede ser manejado a distancia.

El segundo, Kitt Hero será el mismo modelo pero para los quehaceres diarios con una potencia de 540 caballos.

El último de los coches es el Kitt Attack, una versión de alta potencia de Kitt Hero.

Gracias a esto, la casa Ford podría estar estudiando lanzar una versión comercial de Kitt una vez se estrene la película.

El nuevo protagonista de 'El coche fantástico' será Justin Bruening, un actor de telenovelas que también ha aparecido en la serie 'Caso abierto'.

Dará vida a Mike Tracer, el hijo de Michael Knight. Y es que el propio David Hasselhoff hará un cameo en la película interpretando de nuevo al mítico Michael Knight aunque con unos cuantos años de más.

Deana Russo, será Sarah Graiman, la amiga de la infancia y ex novia de Mike, hija del creador de Kitt que busca ayuda en Mike al enterarse que su padre ha desaparecido. Sydney Tammia Poitier, la hija del director de cine Sydney Poitier dará vida a Carrie Ruvai, una agente del FBI que va detrás de Mike. Por último estará Bruce Davison en el papel de Charles Graiman, el creador de Kitt.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...