20 dic 2007

Nuevo Maxi de Dogma Crew, Nacen de la bruma


Dogma Crew es uno de los grupos de hip hop más importantes de la escena actual, formado por Dj Lázer , Hijo Pródigo (MC), Legendario (MC), Demonio (MC) y Puto Largo (MC).

Ahora rompen su silencio con 4 nuevos temas que nos demuestran que no han perdido el estilo que le dio el reconocimiento y el respeto de la escena hace 3 años. Las producciones corren a cargo de El Cerebro, Rayden-A3Bandas y Candela Clap, con lo que la diversidad musical está asegurada. La temática es variada: el regreso con más fuerza que nunca, la vida en la noche, la lucha en la vida y la competición.

Dogma Crew publicó su primera maqueta titulada "Todo llega" en 1999. Pero fue en el 2000 cuando consiguieron una mayor repercusión en la escena al editar su segunda maqueta, "Ya están aquí", que contaba con colaboraciones importantes como las de Juaninacka, Niko, Zatu y Acción Sánchez de SFDK. Esta maqueta fue distribuida con gran éxito a través de Internet, lo que ayudó a una gran difusión y permitió al grupo llamar la atención de distintos sellos discográficos relacionados con el rap. Así fue como Dogma Crew firmó su primer contrato discográfico y empezó a preparar sus primeros trabajos en formato profesional.

Al sacar su primer maxi, "Antihéroes", y su primer LP, "Block Massacre", en el 2005, el grupo consiguió una gran fama entre el público gracias al característico estilo y a las letras directas y provocadoras. Parte de esta expectación se debió también a las diversas colaboraciones en trabajos de otros artistas conocidos como Jefe de la M o SFDK y por la aparición de temas inéditos del grupo en muchos recopilatorios y mixtapes.

LISTADO DE TEMAS :

1.- Nacen De La Bruma (prod el cerebro) (5:35)
2.- Una Noche Cualquiera (prod candela clan) (4:32)
3.- En La Pelea (prod Rayden- A3bandas) (5:13)
4.- El Numero Uno (prod candela clan) (5:09)
5.- Nacen De La Bruma Inst. (prod el cerebro) (5:35)
6.- Una Noche Cualquiera Inst. (prod candela clan) (4:32)
7.- En La Pelea Inst. (prod Rayden- A3bandas )(5:13)
8.- El Numero Uno Inst. (prod candela clan) (5:09)

1 comentario:

Anónimo dijo...

fotografías de Cesar Górriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...