10 ene 2008

Estreno de la 4ª Temporada Anatomia de Grey


Cuatro a estrenado hoy la 4º temporada de Anatomía de Grey
. Ese gran culebrón mezclado con la vida de unos cirujanos en el hospital Seattle Grace.

Para muchos será una gran noticia, así que os dejo la sinopsis del prímer capítulo titulado "Algo va a ocurrir".

Meredith Grey, Cristina Yang, Izzie Stevens y Alex Karev cumplen un año como residentes y ahora son ya los mentores de sus internos. Los recién llegados son recibidos por Callie, la nueva residente principal. Entre los residentes se encuentran George, forzado a repetir su internado tras suspender sus exámenes, y Lexie Grey, la hermanastra de Meredith. Su incorporación no va a ser tranquila ya que un triple accidente de coche les mantendrá muy ocupados. Incluso algunos de los doctores tienen que unirse a los agobiados internos. Por otro lado, un joven trae un ciervo herido al hospital con la esperanza de que algún médico pueda salvarla. Mientras, Cristina busca a Burke. Richard se afianza con el puesto de jefe de cirugía. Derek y Meredith llegan a un callejón sin salida. Y Bailey por su parte se enfrenta a situaciones inesperadas.

Yo como nunca veo la TV, pues me le he perdido, pero ya lo conseguiré por la red...

PD: también han estrenado en Tele5 la serie "Sin tetas no hay paraiso" la cual está interpretada por Amaia Salamanca, casualmente familiar mia.... jejeje :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate de Anatomia de Grey y hablanos de "Sin tetas no hay paraíso", que me han dixo q salen malas pivas... vi un rato la serie, y no parecia estar tan mal como parecia en un principio, y no solo por la protagonista.jajaja Aunque solo gracias a la protagonista, estoy seguro de que la vere algun dia mas... xDxDxD

JitoXinspiroN dijo...

Tu que es mi prima cabron!

Hyugga Xupi dijo...

Yo vi el estreno de "sin tetas no hay paraíso" y la verdad que la serie tiene pinta de que va a estr bastante bien ;)

Anónimo dijo...

Yo también vi la de "sin tetas.....". Tanto tiempo viendo el anuncio en la tele y con ese titulo...como para no verla. A mi me gustó aunque por lo visto es una copia. Tengo una compañera en el curro que es colombiana y me ha dicho que la serie ya se hizo allí, asique si quereis que os cuente el final....jejje

Anónimo dijo...

Juan se me olvidó la contraseña que tenia que meter para escribir en tu blog... :( pero que sepas que los comentarios que pone anónimo soy yo. Luego no me digas que no te escribo....
Un besito
LOA

JitoXinspiroN dijo...

puedes usar el nick que quieras...

solo has de escribirlo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...