9 ene 2008

Munitis operado con éxito


Pedro Munitis ha sido operado hoy con éxito en la Mutua Montañesa de su lesión en la muñeca izquierda, que se produjo el pasado domingo en el partido contra el Athletic de Bilbao. Javier Ceballos, jefe de los servicios médicos del club, cree que en dos meses y medio, el jugador cántabro pueda volver a los terrenos de juego.
Ceballos señaló que Munitis, al que se le han colocado unas agujas en la zona lesionada con el fin de que consolide la fractura, deberá estar "dos meses" sin hacer nada -en relación al fútbol-, aunque la semana próxima ya podrá comenzar a realizar trabajo de acondicionamiento físico.

Ceballos afirmó que al ser Munitis un jugador de campo, la lesión no es tan grave como en el caso de un portero o de otro deportista que use las manos. Así, se mostró optimista de que en un plazo de dos meses y medio, el del Barrio Pesquero pueda estar jugando otra vez.

No obstante, otras previsiones apuntan a que la recuperación de Munitis podría alargarse, y retrasar hasta los cuatro meses la reaparición del delantero cántabro, cono lo que se perdería la práctica totalidad de lo que queda de temporada.

Aupa Munitis!!!

1 comentario:

Hyugga Xupi dijo...

A ver si se recupera pronto y vuelve a dar guerra en el Racing, que este año el Racing está que lo tira y no se puede permitir el lujo de tener bajas con lo bien que les va :D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...