12 ene 2008

Nuevo Toyota TF108 y equipo Force India


Toyota presentó en su fábrica de Colonia el nuevo TF108 con el objetivo de que sus pilotos, Jarno Trulli y Timo Glock estén siempre en los puntos y puedan luchar por los puesto de podio. La ceremonia de presentación, en un improvisado escenario, se realizó en el mismo taller en donde se montan los Fórmula 1 y los encargados de levantar la lona que cubría el coche han sido los propios mecánicos.

Esperemos que este año les vaya un poquito mejor porque sino en 2 años desaparecerán de la Formula 1. Siento gran admiración por Toyota y esto para mi seria una pena , pero viendo los pilotos que tiene, poco se puede esperar... Trulli a ver si se retira... menudo cancer...

Por otro lado ya sabemos que Roldán Rodriguez no tendrá asiento en los Force India, ya que la escudería se decidió al final por el veterano piloto italiano Giancarlo Fisichella ( otro canccer, retirate tu tb...), que acompañará al alemán Adrian Sutil, con lo que el vallisoletano ha preferido completar otra temporada en GP2.

1 comentario:

Hyugga Xupi dijo...

Toyota no tiene los mejores coches, aun así pienso que su mayor problema son los pilotos...y con Trulli no van a solucionar este problema :S:S:S:S:S
Y en cuanto a Force India, con Fisichella se van a tirar de los pelos...deben ser los únicos q no saben que este piloto no vale nada :S:S:S:S:S:S:S:SS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...