14 ene 2008

Parte Racinguista en semana crucial


Nuestro gran portero Toño lesionado ayer en Pamplona, tras las pruebas realizadas esta mañana se le ha diagnosticado " rotura de fibras de grado 2-3, en los isquiotibiales de la pierna derecha", es decir que como mínimo a de estar 4 semanas en el dique seco.

Por este motivo, ha comenzado a entrenar con el primer equipo Ángel Díez Ibáñez, portero del juvenil A, internacional con las categorías inferiores de España.


Por otro lado el Racing va a contar con un gran apoyo de su afición para el partido de Copa del Rey contra el Zaragoza, en los Campos de Sport del Sardinero, ya que las entradas costarán entre 5 y 15 €, con la finalidad de dar un apoyo extra al equipo.

Al termino del entrenamiento de hoy, Gonzalo Colsa señaló que "tenemos que seguir adelante en la Copa del Rey. El partido no será fácil, tenemos una ligera ventaja al haber marcado fuera de casa pero el Zaragoza vendrá con un nuevo entrenador que puede ser un revulsivo para ellos y querrá empezar esta nueva etapa con una victoria que les permita seguir adelante en la Copa".


Por último señalar la gran noticia del día ya que el protagonista en el entrenamiento de hoy a sido Munitis que volvía para comenzar con carrera continua junto con Smolarek y el preparador físico Cueli (como podeis ver en la foto). Ambos jugadores serán baja tanto como para el partido de Copa como para el de liga contra el Barca. Esperemos una pronta recuperación para ambos.

Hasta aquí todo por hoy, AUPA RACING!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...