- Limitador de velocidad. Se pulsa en el momento de entrar en boxes para no exceder el límite permitido.
- Comunicador de averías. Alerta a boxes de una avería durante las sesiones de entrenamiento.
- Cambio de marchas. Sube y baja de velocidad. Es secuencial y semiautomático. El monoplaza tiene siete velocidades.
- EBS. Freno motor. Su utiliza como apoyo cuando hay sobrecalentamiento de los discos de freno.
- Reserva de aceite. Inyecta aceite a los engranajes del propulsor en caso de necesidad.
- Diferencial. Actúa sobre las suspensiones para adaptarlas a las condiciones de la pista.
- Pantalla de motor. Informa de las revoluciones del motor y de sus posibles averías.
- Menú. Se utiliza para moverse por las diferentes opciones que ofrece la pantalla principal, situada a su izquierda.
- Limitador de revoluciones. Reduce momentáneamente las revoluciones del motor.
- Radio. Para comunicarse con boxes.
- Neutral. Deja el motor en punto muerto. También sirve para accionar la marcha atrás.
- Embrague. Para desembragar.
- Reglajes. Modifica los sistemas de tracción del monoplaza, muy limitados esta temporada.
7 feb 2008
Funciones del volante del R28
Las funciones del volante son:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario