7 feb 2008

GETAFE ELECTRIC FESTIVAL da caña!!!!!


Dios que pepino!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que acabo de ver!!!!!!!!!! WOW!!!!!!!!!!!!

Resulta que hechando un ojo a las paginas oficiales de los festivales del 2008 me encuentro con que el Viña amplia su plazo de entradas reducidas a 55 € hasta el 29 de febrero, cosa buena, pero lo que me ha dejado completamente anonadado a sido lo siguiente.

Los legendarios Iggy and The Stooges, Serj Tankian (System Of A Down), Machine Head, Cavalera Conspiracy, Within Temptation y Nothink estarán, entre otras formaciones, también en el ELECTRIC WEEKEND!!!

Para mi el notición del día. Si ya estabamos flipados con la presencia de Rage Against the Machine y Metallica, ahora van y nos anuncian semejante bombazo!!!! Dios que pepino!!!!!!!!

Ademas el Auditorio John Lennon podrá acoger a más de 40.000 personas en sus instalaciones, además habrá zona de acampada y de aparcamiento para lo asistentes. Otra noticia importante ya que muchos dudabais de la capacidad del sitio y lo de poder acampar....

Pero es que ahí no acaba la cosa (estos son los reyes del pollo frito), resulta que para presentar el GETAFE ELECTRIC FESTIVAL van a hacer un concierto con Korn, Flyleaf y Deathstars el próximo jueves, 28 de febrero en La Cubierta de Leganés. Para mas "inri" entre todos los asistentes al concierto de Korn se sortearán 5 bonos dobles para el festival.

El acabose!!!!

Por cierto para los dudosos, ¿¿quién quiere ir ahora al Rock in Rio o al Festimad??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues está muy bien que amplien la asistencia de buenos artistas ya que eso elevará el status del concierto. Espero que sea un exito

JitoXinspiroN dijo...

yo voi fijo!!!!

es la crema!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...