11 feb 2008

A mi también me han estafado!


HOY ME HAN ESTAFADO.

Cuando alguna vez oyes, ves, lees críticas tan negativas de una película, nomalmente te preguntas si será tan mala, o es que la gente es muy exagerada.

Pues bien, hoy he descubierto que se puede tener unanimidad sobre una película. Me hubiese gustado contaros que he visto un peliculón, pero amigos, no es así.

Cuando vas a la taquilla del cine y al pedir tus entradas, el cajero se descojona y te dice que no la veas, preocupate.

Cuando este mismo, te diga que es muy mala y que no nos la recomienda, empieza a fiarte de su opinión.

Cuando el tio no para de reirse y antes de imprimir las entradas, te dice "todavía estáis a tiempo". Por favor hacedle caso.

Si tras eso te pones tan flamenco y decides verla, preparate para lo peor.

Tras 10 miutos de película no cabiamos en nuestro asombro por semejante castaña que estabamos viendo.

La gente salía del cine, se reían pero de lo triste que era, un comentario de una persona en voz alta en el cine nunca había causado tantas risas... Así es MOSTRUOSO!!!

UNA MIERDA.

Sin exagerar, creo que ha sido la peor pelicula que haya visto en toda mi vida.

Me siento engañado, y muchas veces me da por preguntarme porque no legalizan la bajada de pelis de cine, antes de que las saquen porque asi nos evitariamos tan sangrantes peliculas.

Que fuerte.

Hay queda eso, espero que os sirva para evitaros el mal rato viendo semejante mierda.

PD: Esta ha sido mi circustacia de la noche del domingo, junto con 5 personas mas que ibamos.

9 comentarios:

Hyugga Xupi dijo...

Qué razón tienes en lo que escribes!!!!!!!
Es malísima...ya no es q no merezca la pena gastarse el dinero en ir al cine a verla, sino q tampoco merece la pena bajarsela (tiempo de bajada y luego grabarla en un dvd).
Conclusión: si vas al cine, mejor vete a ver Mortadelo y Filemón ;)

Anónimo dijo...

xa mi persona as llegado tarde amigo jajajaja ya fui a verla con la contraria y casi exo las palomitas x el puto mareo de la camara....k ijos de puta.Me senti como tu estafadisimo menos mal k en el kinepolis me cuesta solo 3 pavos el cine.

P.D: oie cuando puedas me tienes k explicar lo del emulador k creo k me bjao otra cosa o yo k se.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

JUAS JUAS

EN MANOTERAS QUE ES DONDE FUIMOS, TB NOS SALE A 3,90 SI TENEMOS LO DEL DESCUENTO PERO AUN ASI NO LOS MERECE ESTA PELI.

CON RESPECTO AL EMULADOR, CUAL ES EL PROBLEMA QUE TIENES?

Anónimo dijo...

Pos sigo las instrucciones xo el emulador de las instrucciones es diferente al k te bajas entonces no se como se ace(el emulador k te bajas es internetgamebox y el de las instrucciones es Emulador WinKawaks).

JitoXinspiroN dijo...

lo estas bajando mal

cuando al pulsar la descarga te pone que esperes unos segundos te sale una publicidad de gamebox o algo asi, asi que le das a "skip" (arriba a la derecha y entonces te pondrá...

"Click here to start your download"

al darle al "here" te dira donde queires guardar el archivo winkawaks.zip

:P

anda q ya te vale, jejejejeje!!!!

Anónimo dijo...

ya esta compadre ya me e puesto serio y lo e sacao....ma costao xo bueno jejee.

Gracias x todo y a ver cuando nos vemos y nos agarramos un moko guapo.

Un bso

JitoXinspiroN dijo...

Aupa ves como era facil, jejeje

si ahora al ejecutar el .exe no te deja abrirlo o no te lo abre, pulsa sobre el icono .exe con el boton derecho, propiedades, compatibilidad y le das a ejecutar como windows 95...

jejejee

todo te tendria que ir flaman!!!

El moko ese habra q vivirlo, jejeje!

Hugo dijo...

VAYA ESTAFA NOS METIERON EH JITOX??
TENDRIA QUE SER DENUNCIABLE Y QUE NOS DEVOLVIERAN LA PASTA...
RUCHINES!!
MALA ES... PERO NO POR LA HISTORIA NI LOS ACTORES, SI NO POR LA MALA EJECUCIÓN DE LOS HECHOS Y LA PESIMA DIRECCIÓN...
AHI QUEDA!
SALUDOS!

JitoXinspiroN dijo...

son unos ladrones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...