26 mar 2008

Muros mas grandes ya han caido, el tuyo tambien...

La última barrera que quedaba para acabar con la protección anticopia de los discos del formato Blu-ray ya ha caído: la empresa Slysoft ha conseguido desarrollar un programa capaz de liberar los discos de su sistema de seguridad.

Sony presentó la protección anticopia BD+ como un sistema casi infalible para impedir la copia de los discos de su formato de DVD de alta definición Blu-ray. Sin embargo, ya se sabía desde hace tiempo cómo romper esa defensa y ahora ha aparecido una herramienta que lo hace muy fácil.


La aplicación AnyDVD HD, en su versión 6.4.0.0, permite copiar los discos Blu-ray o pasar su contenido a un ordenador.


Este sistema de protección fue utilizado por Sony como argumento para atraer a las productoras, siempre temerosas de la piratería. Muchos atribuyen a esta medida buena parte del triunfo de este formato sobre el HD DVD de Toshiba.



Una gran noticia para todos, aver si empiezan a salir bien de grabadores de Blu-Ray a buen precio y bien de pelis, y demas software en HD... jejeje!

3 comentarios:

Hyugga Xupi dijo...

jijijijijijijijijij
q ilusos los de Sony si se pensaban q no iban a encontrar la manera de piratear los blu-ray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay nada imposible jijijiji

JitoXinspiroN dijo...

SONY VIVE DE LA PIRATERIA!!!

Y SINO Q SE LO DIGANA A SU "PRODCUTO ESTRELLA"

LA PLEIESTEISION!!!! JUAS JUAS

Hyugga Xupi dijo...

vive de la pirateria xq no le queda mas remedio...si no se pudiera piratear, a la gente no le quedaria más narices q comprar los juegos..
xo claro, podrias pensar q entonces los compradores se cambiarían d consola, xo no todos, ya que hay algunos q su lema es: "La Play es lo mejor, pase lo q pase con otras consolas" :P:P:P:P:P:P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...