28 mar 2008

Perfilando el Racing 2008/09

Parece ser que Marcelino no estará en el Racing debido a que ya se ha reunido con el Pernía y han dicho que la resolucion de este tema la anunciarán en Mayo, con lo que posiblemente se marche. Aun así está trabajando en incorporar buenos jugadores para el año que viene.

El Racing paga las nóminas de 3 jugadores del Levante, los cuáles, a partir del 30 de junio, serán en pleno derecho jugadores verdiblancos. Esto es debido a la crisis economica del Levante el cual por medio de su maximo mandatario ha ido pfreciendo sus jugadores, con la única condición de que pague las nóminas de los protagonistas desde el mes de febrero.

Dicho y hecho, así que los 3 son:


Javi Fuego, centrocampista que conoce Marcelino del Sporting, y que lo quiso traer al Racing la temporada pasada.


El segundo, es Juanma, jugador que juega de centrocampista por banda derecha, y ante la salida de Pablo Álvarez, encajaría como el recambio perfecto de Jorge López.


Y el tercero el grandisimo Riga, delantero muy rapido y habilidoso.



A estos fichajes se le unirian la vuelta de 2 viejos conocidos, Cristian Fernandez que regresa tras convertirse en un imprescindible de Las Palmas, y Matabuena cedido en el Sporting. No es mal comienzo para convencer a Marcelino que se quede sin gastarnos mucho dinero. De aqui en adelante supongo que oiremos mas nombres sobre todo si nos clasificamos para puestos europeos.


Os cierro la noticia con Cristian Fernandez bailando el Chiki Chiki!



Aupa Racing!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...