"De cara al verano, Pago, la marca de zumos premium del grupo Heineken, ha lanzado el sabor lima-limón en edición limitada (de abril a octubre), que coincide con la presentación de su nueva imagen.
Javier Villar, director de marketing de Pago, ha adelantado otras novedades, como el lanzamiento de los zumos en envase PET (hasta ahora sólo se vendían en cristal) y el proyecto de introducirse en el emergente segmento de los smoothies, aunque no quiso desvelar detalles.
El nuevo sabor Lemon Lime destaca por su contenido en zumo (un 24%), que dobla la cantidad que contienen los de la competencia, según Pago. Está pensado para tomar solo, con hielo o en combinados. Este sabor se une a los otros 17 con los que cuenta la marca."
Pero no, ya que dado que son los miticos zumos que ponen en casi todos los garitos nocturnos (vease "El Rocio") me ha molado esta noticia relacionada con el Marketing de esta empresa.
Por cierto de los mejores zumos que hay....
2 comentarios:
bolido, a ti t han debido hacer un bukkakazo estos de pago, me dejas flipao
simplemente es una accion de marketing de un sector dificil de promocionar.
por eso me hace gracia y lo veo curioso...
Publicar un comentario