11 abr 2008

Si Luis es el sabio como será el tonto...

Debido a una garrapata, que suele habitar en verano en Austria y Suiza, países donde se disputará la Eurocopa entre el 7 el 29 del próximo mes de junio, Luis Aragones ha tenido que llamar a 31 "pre-convocados" para que se vacunen para la eurocopa.

Obiamente no irán todos pero de ahí saldrá la lista definitiva. Es para mi una pena de ver la lista que hace dejando fuera a jugadores que han echo una temporada tan buena... No quiero hablar de Capel, Raul, Jorge Lopez, Toño, Jarque, Raul Garcia....

De los que si quiero hablar es de los que sobran... Albelda, los 3 del atletico, alguno del Betis, Mallorca, Valencia, Español, Sevilla.... ¿Qué coño hace Albelda que lleva media liga apartado?

Es muy triste. Este año equipos revelación: Racing, Getafe, Almeria, Villareal...
Decepciones de este año: Valencia, Sevilla, Zaragoza, Barca....

No entiendo pues la lista... aun así aquí la dejo, para ver que opinais.

Barcelona: Iniesta, Xavi, Pujol y Bojan.
Mallorca: Fernando Navarro y Güiza.
Arsenal: Cesc.
Liverpool: Arbeloa, Xabi Alonso, Reina y Fernando Torres.
Sevilla: Palop.
Getafe: De la Red y Pablo Hernández.
Betis: Juanito
Valencia: Marchena, Villa, Silva, Joaquín y Albelda.
Atlético: Pablo, Pernía y Antonio López.
Villarreal: Senna, Ángel y Capdevilla.
Espanyol: Tamudo, Luis García y Riera.

Os hago una pregunta, ¿Cual seria tu lista? o mejor aún, ¿A quién quitarias y a quien meterias en la lista?

PD: Ahora mas que nunca, CASQUERO JODETE!!!!! juas juas!! El getefe demostro que es un equipazo y merecio ganar pero por la parte que toca a CASQUERO Y A ANGEL TORRES, que se jodan...

8 comentarios:

JitoXinspiroN dijo...

Por cierto la frase del título ha sido fruto de la inspiracion de Nore...

Queda bien como título, jejeje!

gontxa dijo...

Está claro que a Luis Aragones se le fue hace mucho tiempo la pinza, aunque realmente se le fue antes de que le nombraran seleccionador. Otra competición en la que con suerte, no pasaremos de cuartos.

Anónimo dijo...

mira tio yo soi un madridista y l ok no veo bien es k leve a 4 mataos con perdon en vz de llevar a gente cn calidad por ejemplo mi lista seria esta:
Porteros:Casillas,Toño y Almunia.
Defensas:Ramos,Arbeloa,Puyol,Albiol,Jarque ,Angel,Capdevila y Garrido.
mediocentros;Senna,raul garcia,De la Red,Xavi, INIESTA,Cesc,Joaquin, Capel,
Delanteros:Raul,villa,torres y bojan

JitoXinspiroN dijo...

Estoy completamante de acuerdo contigo!!!

esa lista la llevaria yo!!!

ayer lo hablaba con un compadre y estamos de acuerdoq ue esos 4 delanteros son los que han de ir...

el medio del campo =

y defensa clavado

Toño ha echo un temporadon y se lo merece...

Anónimo dijo...

K mas te da k vaia toño si no va a jugar ni un solo minuto....y en tus opiniones futboleras uchiha no eres objetivo te tiran muxos los colores.Claro k esto no kiere decir k luis este xoxo....xo bueno yo voy a estar con españa a muerte aga lo k aga.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Jejejeje es verdad, esa frase fue fruto de mi inspiracion... me siento orgulloso q de titulo al post con el q mas comentarios vas a tener...xDxD

Aqui va el mio: Yo me llevaria a:
Porteros: Casillas, Reina y Palop.
Defensas: Ramos, Puyol, Juanito, Capdevilla, Albiol, Pique, Antonio Lopez.
Medios: Xavi, Iniesta, Cesc, Capel, Joaquin, Baraja, Xabi Alonso y Silva.
Delanteros: Torres, Raul(c), Villa y Bojan.

La ultima convocatoria me parece de las peores de la historia con gente como: Navarro, Guiza, Riera, Luis Garcia,...

FORZA GETAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Y el alcalde un fenomeno, vino despues del partido a La Cibelina con la aficion...

Tras dijo...

Yo lo que no entiendo es, con los fracasados que tenemos por jugadores en este pais la gente sigue viendo los partidos de futbol??? Un poco mas de objetividad por favor, que somos los mejores en todo menos en eso y solo les dan apollo a los vagos estos...que mas da quien este convocado si nos van a tirar en cuartos??Pos por lo maneos que llamen a los malos y los que han jugado bien en la temporada tengan vacaciones!!jaja

Mi lista: Fernando alonso, Rafa nadal, gemma mengual, Dani pedrosa, Pau gasol, Jorge garbajosa...etc. Eso SI son fenómenos

Saludineeees;)

JitoXinspiroN dijo...

Aun asi creo que la seleccion es el premio a los jugadores mejores y mas regulares del año...

cosa que no se cumple en nuestra seleccion.

A lo que comenta tras, estoy con el, se valora demasiado el futbol y muy poco los demas deportes donde si que hay auntenticos genios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...