25 abr 2008

Solo Montmelo..... y muchas novedades....

..con este titulo anuncio mi ausencia durante el finde...

Al = que cuando me fui a GrandValira, hasta el domingo no habra actualizaciones. Voy a ver si Alonso consigue meterse en los puntos en la F1 y ya de paso vivir la noche de Barna..

Hoy ha salido el ultimo capitulo en EEUU de perdidos, tras el paron, tambien Anatomia de Grey. Ambos capitulos los tendreis en descarga directa y en torrent con sus subtitulos en español el domingo a ultima hora de la noche.

Mañana ademas habra un nuevo capitulo del manga de naruto, ¿que pasara con Madara??

Ademas de todo esto he de anunciaros que habra novedades palpables en JitoXinspiroN. Nuevos ejemmmmm............. sorpresa....

De momento para los mas despistados hay una nueva seccion llamada "Marketing" en la que vereis noticias desde el lado de vista mas promocional (de algo tiene que servir mis estudios y mi curro... jeje)

Añadios que os traere el mejor resumen del Gp de España con imagenes EXCLUSIVAS.

Tambien me gustaria que conocieseis a unos compadres mios que acaban de grabar un videoclip con su nueva maqueta de hip-hop.... hay es nada!!! incertidumbre??? pasaos por aka el domingo y el lunes y vereis... jejeje

Feliz finde!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...