29 may 2008

El "sabio" perfila su once para el 1º amistoso, y los ultimos fichajes del mercado!

El "sabio" (lo pongo entre comillas, porque como ya sabeis que dice un amigo mio , si este es el sabio.. ¿como será el tonto?...) tiene claro cual será su primer once en este stage para preparar la seleccion hacia la eurocopa.

Estara formado por: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevilla; Senna, Cesc, Xavi, Silva, Iniesta; Fernando Towers. Un 4-5-1 con "dos extremos" made in Aragones...

A mi me parece un esquema que no se adapta para nada a nuestro poder ofensivo.. pero para gustos los colores...

¿ que opinais vosotros?, ¿ que esquema utilizariais?, ¿cual seria vuestra alineacion?

Yo lo tengo claro 4-3-3, con Casillas; S.Ramos, Puyol, Albiol, Capdevilla; De la Red o Xabi Alonso, Cesc, Iniesta; Fernando Towers, Villa, Sergio Garcia.

Con descaro, con jugadores que la tocan bien y con dos falsos "extremos- segundos delanteros".

Por otro lado tengo que destacar en el movimiento de fichajes europeos lo siguiente:

En el caso de los ENTRENADORES:

Marcelino al Zaragoza, Muñiz al Racing, Valverde al Olympiacos, Guardiola al Barca, Arconada al Almeria, Unai al Valencia y Mourinho al Inter.

Los JUGADORES mas destacados son:

Keita y Piquet al Barca, Edmilson y Llorente al Villareal, Omar Bravo (pretendido por el Racing) al Depor, Gilardino a la Fiorentina, Flamini al Milan, Ufjafasi y Heitinga al Atletico, Garay al Madrid y de nuevo pero cedido al Racing, Amauri a la Juve, Nasri al Arsenal, Modric al Tottenham.

¿Que os parecen los fichajes? ¿Por cierto os gustaria ver a C. Ronaldo en el Madrid o prefeririais a Hunteelar, Hleb y Xabi Alonso en su lugar (los 3)?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...