5 may 2008

Impresiones de una gran fiesta, Montmelo!!!!

Tras semana y media sin parar os cuento mis impresiones sobre ver un gran premio en directo.

Montmelo completó un maximo historico con respecto al aforo ya que habia 132.600 personas en el "circuit" como dicen los catalanes.

Desde bien temprano del sabado se olia a que iba a ser una gran fiesta. Y así fue...

Primero la GP2, mas tarde los Porsche Gt entraban en accion y por último, el gran circo comenzaba, la Formula 1. Era como el teatro de los sueños...

El sonido de los bolidos te ponia la piel de gallina, hasta los Super Aguri parecian misiles a reaccion dispuestos a comerse el mundo. Alonso se hizo de rogar pero en cuanto salto a pista Montmelo comenzo a corear su nombre!!! Era una gran fiesta!!!

Gente de todos los lugares de españa y del mundo se reunian con sus banderas, camisetas, gorras, colores a recibir a nuestro campeon!!!

La temperatura era abrasadora, tanto que nos quemamos todos los presentes con todas sus consecuencias, pero a pesar de ello, nadie se retiraba, mas bien nos acercabamos mas a la primera fila para poder ver mejor la carrera.

Y la carrera como no, fue increible, nada tiene que ver con verlo en casa o en un bar... En el "Circuit" teniamos pantallas para seguir todos los detalles, pero hasta una carrera "sosa" como aquella fue increible en directo. La pena fue que Alonso rompiese....

Como curiosidad os he subido mi video casero cuando Alonso rompio y fue recogido en scooter para que le llevaran al Padock volcandose todo el mundo con el Asturiano.



El sabado marcó Pole y durante 1 minuto todos nos esperanzamos con que volviese a la senda de ganar (algo utopico aun..) y de repente Raikkonen le robo el primer puesto de la parrilla.

En la salida, perdio como todos visteis la 2º posicion para ocupar la 3º, por detras de ambos ferraris... A pesar de ello era muy crema ver como estaba en grupo de cabeza. Jacobo no podia ni meterle el morro, y rodaba a ritmo de los BMWs, ole ole y ole para Renault y para Alonso.

Al termino del gran premio Alonso declaro "A partir de ahora empezaremos a divertirnos" con una sonrosa de oreja a oreja, "Empieza una nueva etapa" comentaba... Esperemos que sea asi...

El día 11 de Mayo habra carrera en Turquia y puede que veamos un 4º o 5º puesto y eso es un gran salto. Hasta el momento solo queda seguir confiando en Renault y en el mejor piloto de la parrilla hoy por hoy...

Como curiosidad, todas las fotos son echas por mi, en exclusiva para JitoXinspiroN.

PD: a Alonso se le llevó el coche la grua... como vereis en la imagen... eso quiere decir que 3 puntitos, 90 € de multa y su correspondiete coste por grua y deposito, no??? juas juas!!!!

El año que viene repito fijo!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero el año que viene,...... con crema solar de máxima protección. ¡Que no falte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...