7 may 2008

Scalextric parodia el anuncio de Bruce Lee de BMW

Scalextric ha subido a la red su primer vídeo con intención viral. Se trata de una parodia del anuncio de BMW, en el que Bruce Lee hablaba de su filosofía “Be water”.

Tiempo BBDO (la agencia que lo ha ha realizado) ha creado además una campaña gráfica para prensa y revistas, que comunica una de las características que hacen que los coches de Scalextric se parezcan aún más a sus hermanos mayores: los faros de xenon. Así la agencia creó bajo la misma idea de "lo que más se parece a la realidad" dos acciones diferentes; una más convencional con el objetivo de comunicar un beneficio concreto y otra on line para mover la marca en la red.

En un mercado dominado por las consolas, Scalextric, marca que comercializa en España la juguetera Tecnitoys, ha hecho un “gran esfuerzo en los últimos años para pasar de ser un simple juguete de carreras a ser una marca adaptada a los nuevos tiempos, con un alto nivel tecnológico en el desarrollo de sus nuevos productos".

De esta forma, además de continuar una estrategia de comunicación más convencional, su apuesta por las nuevas formas de comunicación en general, y las nuevas tecnologías en particular, es muy potente”.

Tecnitoys puso en marcha hace unos meses un plan para crecer un 60% en los siguientes tres años, basado en el lanzamiento de nuevos productos, como el Scalextric Compact, con pistas más pequeñas.

Os dejo el anuncio porque es un puntazo!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...