9 jun 2008

Corrupción en los bares

Leyendo la prensa diaria me encuentro con el siguiente titular: "El 'garrafón' no llega al 1% de los bares de copas de Madrid".

De repente me da por mofarme!!!!....

....hay queda eso... Ahora podria explicaros la noticia que he leido, o no, simplemente decios que el Ayuntamiento de Madrid a hecho nose cuantos controles y ha detectado solo un porcentaje de un 1%.

De verdad que me parece irrisorio que saquen una noticia asi. Que de 2000 a 2007 solo hayan encontrado los de salud 5 bares de copas con garrafon, cuando es bien sabido por todos que la noche madrileña es precisamente Garrafon... triste muy triste pero es asi. Pero me parece mas triste aun que estos mismos que hacen examenes sobre la salud se hayan vendido tan barato...

Mi pregunta es la siguiente, ¿hace cuanto que no tomais una copa buena por Madrid? ( no valen las del botellon...)

Cada dia me da mas asco la corrupcion...

3 comentarios:

Hyugga Xupi dijo...

Habría que preguntarles qué es para ellos el garrafón....

JitoXinspiroN dijo...

habria que preguntaR cuanto les pagaron esos bares???

Anónimo dijo...

A lo mejor es que recaudan mas multando a los bebedores que persiguiendo a los garrafoneros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...