11 jun 2008

Cronica de la Eurocopa, España 4 - 1 Rusia


Hace bien poco, España empezaba su Fase final de la Eurocopa. Como todos podréis haber visto, hemos ganado 4-1 a Rusia. Ha sido un partido bonito donde hemos visto que queda mucho por mejorar y sobre todo donde hemos visto la gran clase de algunos de nuestros jugadores.

Rusia nos ha podido hacer mucho daño pero la fortuna no estaba de su parte, así que como si de un equipo grande se tratase, cuando mas cerrados nos veíamos dimos el primer zarpazo y gol. The Kop luchó y le puso en bandeja el primer gol a Villa.

Mas tarde el autentico 7 de España metió 2 mas, y dio el 3º. España ilusiona, pero desde mi punto de vista tiene muchas carencias... La defensa no se si era una digna de un equipo de 1ª División o más bien de 3ª regional....

Rusia hizo el golito de honrilla, pero no nos dejemos eclipsar ya que hubo 2 palos y jugadas muy al limite... Os dejo el resumencillo para los que no hayáis visto aun los goles.

España 4 - 1 Rusia



Pero antes de hablar del otro gran partido que ha habido en la Eurocopa (Holanda - Italia) quería comentaros que Suecia (del grupo de España) ha ganado a Grecia por 2 tantos a 0. Lo mas relevante de ese partido es que su gran estrella Zlatan Ibrahimovic, ha vuelto a ver puerta y parece ser que lo suyo ha sido un golazo... Mal asunto ya que es el próximo rival de España el próximo sábado 14.

Pero ahora si, tenia que comentarlo, el partidazo que hizo antes de ayer (ya) Holanda. Dio todo un baño a la selección Italiana, la campeona del mundo, que no bajo los brazos en ningún momento. Los Van Nistelrooy, Sneijder, Van der Vart, se salieron y han dejado el listón muy alto... ¿volverá por tanto la nueva naranja mecánica? ya veremos ya, de momento os dejo el resumen del partidazo...

Holanda 3 - 0 Italia



Esperemos que el espectáculo siga y haya mas partidos así...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...