2 jun 2008

Guitar Hero Metallica!!! Ya estamos todos!!!!

Activision está dispuesta a seguir explotando a su gallina de los huevos de oro, la saga ‘Guitar Hero’. En nada se extranara Guitar Hero Aerosmith. Y para navidades Guitar Hero 4, pero hay mas...

Parece ser que la mega-banda que ocupará un nuevo ‘Guitar Hero’ temático será Metallica.

Recien llegado del Electric de disfrutar de este grupazo me encuentro con esto, ¿y como me he quedado? Pues obiamente Loco!!!!

Estoy deseando desde ya que salga para tocarme ese Enter the SadMan, St Angel, Wiskey in the Jar, Memory Remains,ect....

Seguro que mas de uno lo estaba deseando!!!!

4 comentarios:

Hugo dijo...

ya me contaras que tal por el electric... borracho!!
jajajaja!

PAZ

JitoXinspiroN dijo...

uri uri!!!!

tenemos unas fotacas y unos videos de metallica incredibol!!!!!

Anónimo dijo...

holaa! soy oli, no se si te acordarás de mi amiga patri y de mi, en el concert de metallica...! q grande fue!! al final, como puedes imaginar, casi morimos cuando empezó el concierto y tuvimos q salir de ahí. pasé hasta miedo pero despues fue grandisimo todo ejjeje ya lo viste tu mismo. espeo q lo pasaras de puta madre (y tambien q seas tu el colega q conocimos , y no le esté contando toda esta mierda a otro jejej). bueno en fin, a ver si me pasas videos y fotos!!! un besiiii salao! (myspace.com/olist). que se te de bien to´! yajaa. y muy completiko tu blog

JitoXinspiroN dijo...

Hola Oli!!!

si soi yo el de metallica, el del mini y al que disteis el kider bueno!!! jajajaja!!!

pasame tu direccion de email y hablamos o si lo prefieres buscame en el tuenti por mi nombre

"juan marquez salamanca"

un saludo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...