28 jun 2008

Lo llaman Festival cuando en realidad es un centro comercial

Ayer estuve en el Rock in Rio. Si, si, fui. Me dieron unas entraditas y decidí pasarme por allí a ver que tal Neil Young.

Lo demás me daba igual... Ni Manolo Garcia, ni Alanis Morriset, ni ningún otro me importaba.

Lo primero que te encuentras es que esta mal indicado para llegar. Lo segundo empiezas a ver como te meten en un parking el cual vale 20 € por día sin ningún tipo de sombra ni zona con agua. Algo falla. Rock in Rio, debería ser Rock y agua,no? Pues ni una cosa ni otra, eso olia a sacacuartos...

Según nos íbamos acercando a la entrada la cosa pintaba peor... había una noria!!!! si si!!! una noria!!! ¿pero que coño pinta una noria en un festival?

Además cero alcohol. Ni una cañica con plomo ni un vinillo suavizado con cocacola... pufff... 40 grados a la sombra ( que no había).

Una vez dentro, mi sorpresa es ver una chicas de L´oreal, muy disfrazaditas, un Telepizza (te llevaban las pizzas a la zona que les dijeses... la ostia..) , un Burger King, un Corte Inglés, zona de Videojuegos... ¿ pero que ?

Ahora os preguntareis, ¿ qué gente había por allá? pues eso fue lo mas sorprendente!!! Nunca había visto una abuela en un festival empujando un carrito de bebé con sus tacones y si blusita...

En la vida oigan!!! y llevo muchos festivales encima!!! Los padres con los críos jugando al fútbol por allá, algo increible...

Tengo un dicho que sirve para criticar los habitos de conducta de la sociedad actual y es que antes se iba al campo, se hacia deporte ect... ahora "se va al plaza norte a pasar el día con los niños..." así salen luego... autenticas Joyas... pues Rock in Rio amigos, es eso... un centro comercial en su maximo explendor. Tienes música si, pero a excepción de Neil Young, Franz Ferdinand, Bob Dylan y alguno más, ni siquiera hay Rock... Y para que hablar de Río que hay un despilfarro de agua con las fuentes que no es normal...

He leído un articulo de el periódico "El País" que habla de esto mismo. Os dejo link por si queréis leer otras opiniones...

El "Yo Voy" de su campaña de Marketing debería ser sustituido por "Traete los billes" por que esto es mejor que el MediaMarkt...

Que pena... de verdad... mucha pena...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...