15 jun 2008

Nadal conquista la hierba de Queen´s

Fin de semana polideportivo, entre la eurocopa, el baloncesto y ahora el tenis no damos a basto... Nadal gana hoy en hierba y se prepara para Wimbledon.

El tenista español no se conforma con la tierra batida y amplía horizontes al conquistar su primer torneo de hierba. Rafa Nadal se coronó en Queen's tras ganar al serbio Djokovic por 7-6 y 7-5 en un partido muy igualado, sobre todo en la primera manga. El tenista español comenzó con el pie izquierdo la final del torneo de Queen's. Djokovic impuso su ritmo en los primeros compases del primer set y endosó de primeras un 0-3 al de Manacor. Pese a ello, Nadal empezó a ir a por el partido y logró empatar la final a base de derechazos.

Nadal demostró dos cosas en este torneo de Queen's. La primera, que ha dado un gran salto de calidad en hierba y ha pulido algunos puntos débiles que se vieron en la temporada pasada. La segunda, que Rafa está ya a la altura de los grandes tenistas especializados en esta superficie. Queen's, que es la antesala de Wimbledon, servirá al español para llegar al 'Grand Slam' con una dosis extra de confianza y sabiendo que puede hacer algo importante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...