25 jun 2008

¿Te vienes a Ibiza? pilla litros que nos vamos...

Un año más, el vuelo más golfo de Easyjet ha aprovechado la apertura de los nuevos horarios de mañana y tarde de la ruta Madrid-Ibiza (adicionalmente al vuelo “golfo” de las noches), para realizar una acción de street marketing.


Un comando compuesto por dos gogós y una furgoneta vinilada con la imagen de la campaña recorrían las principales calles de Madrid donde se encontraba la gente joven, uno de los targets principales de este vuelo. En los lugares de mayor concentración la furgoneta hacía una parada y se bajaban dos podios y dos gogós que ofrecían a todo el que quisiera 10 minutos de clases de baile de gogó por cortesía de easyjet al ritmo de los últimos éxitos de música que pinchaba un DJ.


A todo el público se les hacía entrega de una pulsera a modo de etiqueta de facturación con toda la información de vuelos y horarios de la ruta desde Madrid-Ibiza de easyjet.com.


La acción ha estado acompañada de la pegada de carteles por las zonas de más tráfico de jóvenes de Madrid y el reparto de flyers por las tiendas más cool de la capital.



Os dejo video para que os hagais una idea...



Sin duda una gran accion de Marketing que motivara a muchos a irse a Ibiza a pasar el finde o la noche por un precio de mofa, ¿os apetece?...


a mi la verdad que mucho!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...