8 jul. 2008

Fernando Alonso & Renault hacen el anuncio más eficaz

"Hotel", el spot del Renault Mégane en el que Fernando Alonso muestra su estado de felicidad en una serie de situaciones comprometidas, ha sido el anuncio de automoción en televisión más eficaz de la primera mitad del año, según los datos recogidos en BAIT, el tracking de publicidad específico del sector de automoción de TNS Area; siete de cada diez automovilistas españoles reconocieron la pieza publicitaria, y seis de cada diez la atribuyeron correctamente a la marca y el modelo.

Juan Luis Alonso, experto en el área de Marca y Comunicación de TNS Area, señala que "la vuelta de una celebrity como Fernando Alonso en la publicidad de Renault ha sido sumamente beneficiosa para la marca, tanto a nivel de notoriedad como de branding. Se trata de uno de los hechos más destacables durante este primer semestre en el ámbito de la publicidad del sector de automoción".


Es decir que Alonso no solo es un crack en la pista, sino tambien fuera de ella... oleeeeee!!! Y el año que viene a Ferrari!!!! wow wow!!!

2 comentarios:

Shotis dijo...

Ojala fuera a Ferrari compadre!!!Seria la mejor noticia para el automovilismo español.Despues del espectaculo k a dao massa no me estrañaria y dicen las malas lenguas k si kimi gana su segundo mundial se retira asik seria su oportunidad de oro xa inxarse a ganar todo y para darle en los morros al puto jacobo playboy(k luego despues seguro k es bujarra) con una pelea felarri-mclaren.No sera tan kerido en inglaterra como dicen cuando vieron muxa mas gente la final de nadal k el gran premio de gran bretaña.

Un abrazo compay!!!

JITOX dijo...

no le quieren mucho q digamos a jacobin...

se dice q kimi no le van a renovar xq le gusta mas la festa q el currar y que no es tan disciplinao como massa.

tiene mas talento pero menos compromiso con lo cual... kimi fuera, alonso a ferrari y ole ole y ole!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...