1 jul 2008

TRANSFORMERS 2: "La venganza de los caídos"

Cuando yo era peque veía los grandiosos transformers en la TV y gozaba que bueno, cuando anunciaron la 1ª peli me flipe y espere que fuese algo espectacular, hasta que aparecieron los primeros diseños de los robots, y sus transformaciones... Mi decepción fue tan grande que ni fui al cine a ver lo que iba a ser para mi una gran estreno.

Tras perder la esperanza y criticar a la gente que decía que la peli estaba fina y pasado ya un año desde su edición en DVD, me la pasaron para verla.

Sin ninguna ilusión la puse y comprobe como no que no tenia nada que ver con los dibujos que yo veía, pero poco a poco la peli se iba poniendo interesante. Me estaba gustando aunque no era lo que había pensado. Al terminar, me di cuenta que era una gran peli.

Pues no hace mucho oí que habían anunciado la 2ª parte. Y hoy os trago el título que llevara dicha parte. "La venganza de los caídos". Eso suena a que los Decepticons vuelven, y que Megatron está vivo para seguir luchando contra Optimus.

Esto puede ser algo así como "El imperio contraataca" de los Transformers, y dando a entender que habrá 3ª parte (ya sabéis como gustan ahora las trilogías...)

Esperemos que nos den mas detalles sobre la peli. Por cierto los que no hayáis visto la primera os la recomiendo...

PD: llevaba tiempo sin hablar de cine

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...