25 ago 2008

20 Septiembre La Fuga en concierto en Madrid

Tengo que reconocerlo, ultimamante al blog le falta "algo".... quizás sean mas entradas, o quizás sea un banner nuevo como adelante hace tiempo, o algo parecido, no lo se...

Es un hecho que en agosto todo el mundo esta de vacaciones, pero yo no. Al contrario de todo el mundo, es cuando mas me gusta ir a trabajar, cuando mas curro en casa, cuando mas fiestas hay... si quizás por ello le falte esa chispa al blog.

Pero no os desaniméis!! Los mas asiduos vereis recompensado vuestro esfuerzo no en mucho...
Ya lo iréis viendo ya...

De momento os anuncio que la Fuga viene a Madrid, el día 20 de Septiembre (sábado) y tocaran en el palacio de los deportes por 22 € + gastos de distribución que es lo que cuesta una entrada. Me parecía interesante y por ello os lo traigo. Coincide con las fiestas de mi "aldea" pero todo es compatible.

Espero que os mole la idea...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...