17 sept 2008

Homenaje merecido a Varón Dandy


Ultimamente "Varón Dandy" esta en boca de todos... que si mira ese truan que va de Varón Dandy, que si mira el sesssi aquel Varón Dandy, ect...

¿Pero qué es Varón Dandy?, ¿ Es algo más que un calificativo a esa selección de machos ibéricos?, ¿es una colonia?, ¿qué representa Varón Dandy?

A estas preguntas voy a intentar responderos presentándoos la Historia de Varón Dandy.

Varón Dandy es un producto de la casa Parera, fundada por Albert Parera i Casanova en 1912, en el marco de la expansión de esta industria en el primer cuarto del siglo pasado que también representaron las firmas Puig, creada por Antonio Puig en 1914, o Myrurgia, creada por Esteban Monegal Prat en 1916.

Desde la post guerra, Varón Dandy se hizo fuerte ya que tenia bien claro que si alguien tenia que apropiarse la exclusiva de los regalos para hombres en el día de los enamorados, esos tenían que ser ellos.

En la gran publicidad de los años 60 en la que las sutilezas eran las justas, Varón Dandy se apropio del mercado con campañas tan ambiguas como "para usted señor" o "el aroma a hombre". Y con esas ideas tan claras nadie te puede quitar el lideradgo. Los tíos d el época veían en esta marca precisamente lo que se ofertaba, liderazgo, clasicismo, hombría, ect...

Después de casi 100 años, sigue al pie del cañon. Muchos dicen, "no creo q le quede mucha vida a esa colonia" pero claro sigue vendiendo y vendiendo. Su aroma discutible, pero no cae del mercado, es la colonia Varonil por excelencia!!! jajaja!!!

Por tanto Varón Dandy es mas que una simple colonia, es un identificativo, representa poderío y liderazgo y sobre todo califica a los machos ibéricos que aun quedan en España.

Como podéis ver os he ido poniendo sus spots mas míticos para vuestro deleite...

Personalmente ni la he usado ni la usare nunca, pero me parecía bien hacerla un homenaje para todos vosotros ya que como he dicho al principio esta en boca de todos...

Así que nada Varon Dandy!! ahí queda eso... jajaja

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...