
La verdad que muchas paginas ofrecen reproductores de audio, vídeo, e incluso radio pero ninguno de manera tan cómoda y sencilla.
Personalmente ODIO, el entrar en una pagina y que me tarde mas en cargar porque tiene ejecutada la función de auto encender estos reproductores.
Por otro lado, no siempre tiene porque gustarte esa música, o simplemente tiene un repertorio bastante pobre ( 2 o 3 canciones).
Otro problema que le veo es que los reproductores en si son feos y liosos, así que nada mejor que el Ipod Classic para solucionar estos inconvenientes.
Para empezar no se auto enciende la música sino que empieza a sonar en el momento que seleccionamos una canción y le damos al play, como cualquier otro Ipod.
Podemos elegir entre las canciones que hay en lista (actualmente 26), pero además esta entrada existe a parte para que sepáis utilizarle, para que solicitéis canciones para añadir...
Como vereis el abanico de opciones es amplio, fácil y cómodo, así que espero que poco a poco vayan añadiéndose peticiones de canciones y tengáis vuestro blog favorito abierto incluso para escuchar música online.
Espero que se convierta en un Gadget muy utilizado para vosotros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario