30 oct. 2008

Vuestro Ipod mas especial ahora online!

Desde ayer, me complace presentaros el Ipod del blog, el nuevo Gadget para ::JitoXinspiroN::

La verdad que muchas paginas ofrecen reproductores de audio, vídeo, e incluso radio pero ninguno de manera tan cómoda y sencilla.

Personalmente ODIO, el entrar en una pagina y que me tarde mas en cargar porque tiene ejecutada la función de auto encender estos reproductores.

Por otro lado, no siempre tiene porque gustarte esa música, o simplemente tiene un repertorio bastante pobre ( 2 o 3 canciones).

Otro problema que le veo es que los reproductores en si son feos y liosos, así que nada mejor que el Ipod Classic para solucionar estos inconvenientes.

Para empezar no se auto enciende la música sino que empieza a sonar en el momento que seleccionamos una canción y le damos al play, como cualquier otro Ipod.

Podemos elegir entre las canciones que hay en lista (actualmente 26), pero además esta entrada existe a parte para que sepáis utilizarle, para que solicitéis canciones para añadir...

Como vereis el abanico de opciones es amplio, fácil y cómodo, así que espero que poco a poco vayan añadiéndose peticiones de canciones y tengáis vuestro blog favorito abierto incluso para escuchar música online.

Espero que se convierta en un Gadget muy utilizado para vosotros...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...