11 nov 2008

Algo pasa en la Casa Blanca...

Algo raro ocurre en el Bernabeu...

Pensemos el qué...

Muchos apuntan a una mala gestión deportiva de la plantilla. Mala gestión deportiva, por el hecho de que los jugadores se rompen con mucha facilidad, podríamos apuntar hacia 2 lados, Walter Di Salvo por una mala planificación especifica para tener en forma a los jugadores o a Bernard S. por sobrecargarlos de partidos.

Quizás sea por una mala planificacion en los despachos deportivos, donde no parece haber mucho orden entre secretario técnico, ojeadores y negociadores. No se planifica bien la plantilla, no se gestiona a caballo con las necesidades REALES de este equipo y con las sugerencias del entrenador.

Desde la directiva vemos a un bufón soltando tonterías y viviendo de las contradicciones y las meteduras de pata por bocazas.

No se ficha bien, no se da salida a lo que hay que dar si no a gente que podría ser útil y luego los jugadores de otros equipos hasta de caché inferior rechazan al Real Madrid. ¿Qué pasa aquí?

Lo mas preocupante es que los madridistas están obcecados con que van a ganar la 3ª liga consecutiva...

Es triste como ver que una mala gestión en todos los ámbitos es tapada con una fenomenal gestión de Marketing para hacer pensar a los socios y aficionados que las cosas van perfectas.

Señores las cosas no van perfectas, ni siquiera bien... Habéis perdido el respeto Mundial, Europeo y hasta Español. NADIE TEME HOY POR HOY AL REAL MADRID.

Gastan mucho, compran y gestionan mal y pierden dinero mucho dinero. No se dan cuenta que este año el Barça no va a perdonar la liga.. y las cosas volverán a su cauce...

No se taparan grandes agujeros en la gestión de un club ganando una liga in extremis o de coña... Esta vez no... ¿a ver que hacen ahora?

¿Veis futuro a todo esto? Yo ninguno.. y lo peor es que van a pagar justos por pecadores... Bernard a la calle, chavales de la cantera con mucha responsabilidad van a perder caché demasiado rápido, ect... para que los Gutis, Michel Toretes, y compañía sigan siendo los buenos de la peli...

Por cierto, que alguien me explique los fichajes de Drenthe, Metzelder, Saviola, Cannavaro, Marcelo, Dudek y compañía porque de verdad que no lo entiendo... Tanto humo para que un chaval de la cantera sea mil veces mejor... Miremos la cantera del Barça o los jugadores desperdiciados por la cantera blanca que ahora están en otros equipos... Arbeloa, Negredo, Granero, Soldado, Mata, ect...

Piensen y comenten.....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...