30 nov. 2008

:: JitoXinspiroN :: Cumple su primer año!!! Gracias a todos!!!

Tal día como hoy, de hace un año empecé un proyecto e hice publicas mis ideas. Estrené algo que se llamaba www.jitoxinspiron.blogspot.com

Nadie veía en esta iniciativa nada claro, ni siquiera la constancia que es el mayor de los secretos en este mundillo. Pero poco a poco fui sorprendiendo a propios y a extraños. Día tras día ese proyecto iba mejorando, creciendo y sobretodo ganando adeptos.

Con los cambios gráficos, de estilo y sumando opciones al blog todo fue mejorando hasta llegar a lo que tenemos ahora. Mucho trabajo hay por medio, muchos esfuerzos, mucha dedicación por cierto gratuita y sin animo de lucro, y para muchos JitoXinspiroN se ha convertido en una visita obligada día tras día.

Por ello nunca me cansaré de agradeceroslo. HOY TODOS CUMPLIMOS 1 AÑO. Mi ilusión es la vuestra y mi futuro sois vosotros. Por ello no me quiero seguir enrollando, y tan solo espero que poco a poco sigamos creciendo ya que eso será una magnifica noticia.

Espero que vuestra experiencia siga mejorando y que estéis contentos con todo lo que se os ofrece.

Un fuerte abrazo a todos!

4 comentarios:

marta dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! Y QUE SIGA POR MUCHOS AÑOS MAS!!

JITOX dijo...

gracias!!! de veras lo necesitaba!!!

muchas veces pienso en abandonar el proyecto ya que aunque me visita mcuha gente, nadie presta atencion y deja su comentario... eso te deja frio... y se te quitan las ganas de seguir!!!

asi q de nuevo gracias!

Hyugga Xupi dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!
Quién nos iba a decir hace un año que estarias rondando las 100000 visitas, e????
Tampoco nadie nos hubiera dicho que iba a haber gente distinta de los amigos a los que les iba a gustar tu blog e iban a participar en él.
Esto y otras muchas cosas hacen que este primer cumple de tu blog sea especial...
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shotis dijo...

Felicidades compadre!!!y x muxos años mas y k nosotros lo veamos!!!un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...