5 dic. 2008

Honda Dejará la Formula 1

Os hago un copy paste de la que es para mi la noticia del día...

Honda Motor anunció oficialmente que se retira de la Fórmula 1 a finales de este año, debido a los elevados costes de su equipo causados por la crisis económica global y confirmó que su escudería está en venta. Según dijo el presidente de la compañía, Takeo Fukui, "la incertidumbre a corto plazo que rodea el panorama económico global sigue creciendo y esperamos que nos lleve un cierto tiempo recuperarnos".

Fukui, que consideró que la toma de esta decisión había sido "muy difícil", confirmó además que Honda pondrá en venta su equipo de Fórmula 1, que lleva compitiendo desde 1964. "Reconocemos que es necesario optimizar el destino de nuestros recursos, incluidas las inversiones de cara al futuro.Esto incluye poner el equipo en venta", dijo Fukui en un comunicado.

Honda destinaba a su escudería más de 50.000 millones de yenes al año (541,4 millones de dólares), según la agencia local de noticias Kyodo. Algunos de los accionistas de la compañía habían empezado a presionar a Honda para que se retirara de la competición, según la agencia local de noticias.

Ahí queda eso...

3 comentarios:

Shotis dijo...

Y estan dudando si acer lo mismo en motos....lo mismo nuestro amigo hobbit dani pedrosa se kda sin ekipo....XDDD

jitox dijo...

liadon!!!!

Shotis dijo...

jajajaja el button se le a tenido k kdar una karita cojonuda jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...