27 ago 2009

Locura en la casa blanca

Hoy ha saltado la noticia que muchos ya esperábamos. Y es que el Madrid ha vendido a Sneijder, Robben y Miguel Torres a rivales directos como el Inter, Bayern y Atletico de Madrid, por un irrisorio precio de 15, 25 y 3 millones de euros respectivamente.

Después de esto se me ha ocurrido hacer un once de las 15 bajas que lleva de momento el equipo blanco. A estos 11 ya ilustrados hay que añadir a Saviola, Bueno, Palanca y el grandisimo Faubert. Pero aun no están todos fuera, falta por lo menos uno mas, "El Del Baar" (Van der Vaart).

Y es que parece que los Diarra, Drenthe, Van Nistelrooy, Gago, Guti, Marcelo son esa crema que merecen mas el puesto que jugadores como Hunteelar, Negredo, Sneijder, Robben o Miguel Torres...

Desde luego que hay cosas en las que si estamos de acuerdo, Salgado, Cannamalo, Faubert, Heinze, ect.. pero vamos hombre, la operación salida me esta pareciendo un verdadero desperdicio.

Decidme vosotros si realmente no pensáis que ese once de arriba no podría meterse como mínimo en UEFA...

Las salidas de hoy junto con "El del Baar" las entendería si viniese Ribery como ya empiezan a comentar muchos medios, pero claro si esto ocurriese, el eterno capitán blanco iría directamente al banquillo, ya que el once títular estaría formado por:

Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Kaka, Ribery; CR9 y Benzema

Bueno juzgad vosotros pero me parece a mi algo excesivo todo lo ocurrido en la casa blanca...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...