20 ago 2009

A nadie le amarga un dulce!!!


En estos meses de Agosto, los que trabajamos o estudian sufrimos 2 situaciones muy distintas. O estamos de lujazo de vacaciones en la playita o conociendo otros lugares, o por el contrario estamos asqueados en el curro sin casi nada que hacer.

Entiendo las 2 situaciones ya que las he sufrido en mis propias carnes así que os traigo unos sorprendentes jueguitos en Flash que os borraran la monotonía en un solo click. Y como ya os digo no son los típicos juegos mierderos, sino que son grandes en su genero.

Patapón 2. Uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de un juego de estrategia-musical fuera de lo normal y muy adictivo que está en la actualidad en exclusiva en PSP.

Street Fighter 2: Champion Edition, todos lo conocemos. Una conversión increíble!!!

Y por último y tengo que reconocer que robado del blog de mi amigo Noble, el grandioso Quake 3: Arena.

Espero endulzaros el día!!! Que lo disfrutéis!!!

2 comentarios:

NoBLe dijo...

Para el que me quiera agregar en el quakelive
mi nick es: noble1982

jitox dijo...

Pata pata pata pon!!!

Pon Pon pata Pon!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...