24 sept 2009

Gracias por existir

La razón es facultad por la que el ser humano es capaz de identificar conceptos y cuestionarlos. De esta forma, logra determinar la coherencia o contradicción entre ellos y puede inducir o deducir otro distintos de los que ya conoce.

Sentir es la palabra encargada de definir el conjunto de sensaciones que percibimos.

Hay un conjunto de sensaciones que recibe el nombre de amor. Un solo significado y mil sentimientos distintos. Amar no es fácil. Cuesta, duele y, frecuentemente no entiende de razones. Pero a pesar de todo, llena. Y mucho.

Muchas veces seré un cabezón, muchas otras me equivocaré en la toma de mis decisiones, quizás es que esté atontado, o otras mil cosas que podréis pensar, y la verdad que es posible que así sea... o no... Por eso tengo y quiero agradeceos a todos vuestras inquietudes y preocupaciones sobre mí. Me hacéis sentir muy querido y eso me hace fuerte, grande e importante en mi propio universo. No me gustaría dejar de tener ese gran apoyo totalmente intangible de indudable valor.

Por eso estas líneas son para todos vosotros, AMIGOS.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...