8 oct 2009

Volveremos a vernos pero aun no...


Buenas noches amigos, llevo un par de día deseando sacar un ratito para escribiros, pero os prometo que me ha sido imposible. Mañana viajaré camino de Italia y estare alli un tiempo pero no me quería ir sin antes recomendaros una lectura que a mi particularmente me ha gustado mucho y me hace pensar en una persona que es muy especial para mi.

Os enlazo al blog de uno de los mas grandes de la blogosfera, Nilibreniocupado, de un grande como Daniel Díaz. Para los que no lo conozcais, es un taxista y como el mismo se define escritor a timepo parcial y lector insaciable de espejos a jornada completa. Empezó escribiendo sus anecdotas en un blog, gano en 2006 el premio de 20 minutos al mejor blog y a parte de deleitarnos a diario con sus entradas, ha sacado un libro muy recomendado por cierto, recopilando sus mejores entradas.

Hay una que de verdad me gusta mucho y por tanto queria que la leyeseis.

Cuando el destino aún podía haberse escrito de su mismo puño y letra.

Dicho esto solo me queda despedirme y la semana que viene ya os contare que tal ha ido todo y volvere con energias renovadas para seguir escribiendo.

Cuidaos mucho este puente y sobretodo sed buenos, o por lo menos parecerlo... hehehe!!!

PD: la imagen no tiene mucho que ver pero me apetecía buscar algo que añorase mi retorno...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...