11 nov 2009

¡Quiero recuperar internet!


Días cambiantes, de nuevo rutinas nuevas, más esfuerzo, más cansancio. Así andamos...

Para mi prácticamente ya es navidad, trabajo y vivo siempre un mes por delante, pero sin embargo este año poco espíritu navideño veo yo...

El mes es peculiar, resulta ser el perfecto para adaptarse al invierno, pero a su vez, mucha gente acaba de recoger su cosecha veraniega (cada uno su interpretación...)

A pesar de todo, me empiezo acoplar a todo esto. Planes de invierno, noches de fiesta invernales, salir con el abrigo. Esto esta muy bien.

Llevo unos días sin escribíos porque ando sin internet en casa y la verdad que es un poco "pu..." pero bueno creo q sobreviviré... o eso espero. Aun así es el típico sentimiento de quiero y no puedo que no soporto, me hace sentirme atado como en una cárcel imaginaria...

He comprobado que muy pocos habéis votado y que muchos menos habéis escrito... Os lo agradezco sois un ejemplo a seguir...

Aún así jamás dejaré de escribir y de avanzar. Me gusta lo que hago y disfruto mucho con ello.

Me gustaría adelantaos una gran noticia que tengo entre manos, pero me haré de rogar, aun es pronto...

Sed buenos, intentare escribir... prometido...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji si tu escribe...y manten el misterioooo

Shotis dijo...

k noticia jitox?!?!?! no te agas de rogar!!!!.creo k el uniko k vote fui yo....

soahna dijo...

A ver si puede ser un pequeño adelanto!!jajaja que estas sin internet y quien sabe cuando podras escribir...........

JITOX dijo...

votaron al final 6 personas!!! y además hasta las tengo identificadas...

Hay veces que me encanta hacerme de rogar!!!

En breve intentare actualizar (y digo eso xq tengo un maravilloso firewall en el curro que nubla todo lo que toco... hehehe!)

os dare una pista a los comentareros sobre mi gran noticia...
empieza por WORD y termina por PRESS...

ale, blanco y en botella!!!

:D

A ver si alguno sabe de lo que hablo...

Kam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kam dijo...

Acabo de darme cuenta, jeje. No habia visto tu pista. Osea que te vas a WordPress??? Que pasa, tienes algún problema con google o que?

JitoXinspiroN dijo...

de momento no me voi a ningun lado...

pero puede que valore otras posibilidades mas avanzadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...