30 nov. 2009

Un año más a vuestro lado


Hoy es un día especial. Tal día como hoy pero en 2007 comencé esta andadura que conocéis como :: JitoXinspiroN :: con muchas ganas y gran esfuerzo. Poco a poco fui aprendiendo y adaptandolo a lo que hoy veis. Unos 20 banners, 4 ó 5 plantillas publicadas y mil probadas, cientos de witgets, muchas categorías y sobretodo mucho contenido y esfuerzo es lo que siempre he aportado.

El enfoque y la estética se ha ido ajustándose a lo que más os ha ido atrayendo en cada momento la experiencia espero que haya sido grata para todos.

Hoy como homenaje a aquel comienzo he decidido darle un toque en el fondo para recordar aquella simplicidad y sencillez del principio. A algunos os gustará más y a otros menos, por eso me gustaría saber vuestra opinión con un comentario.

De verdad es bonito seguir compartiendo con vosotros el día a día. Os recomiendo a todos daros un paseo por las entradas mas antiguas (que las podéis ver a través del archivo de la barra lateral derecha) para que comprobéis estos inicios y mas de uno se sorprenderá con algún comentario suyo... ¡hehehehe!

Gracias a todos por confiar en este proyecto. Seguiré dando guerra...

8 comentarios:

soahna dijo...

Muchas gracias a ti por todo tu esfuerzon incondicional!!!!!nos haces sentirnos reflejados y como se dice en comentarios de otras entradas acabas creando adiccion,MUCHAS FELICIDADES!!!

Tim Parkman dijo...

¡Felicidades loco!
A seguir así...

Nur dijo...

Felicidades!!!Gracias x hacernos + curiosos y enriquecernos con tu esfuerzo y dedicación. Un besazo de pasión,jajajajaja!!!!!

JITOX dijo...

Muchas gracias, es un placer!!!

Os gusta mas este fondo o la manzanitas??

Esperemos que os sigais animando y cada vez seais mas los que aportais vuestro comentario!!!

Por cierto Nur, tengo muchisima curiosidad por saber quien eres...

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

A mi la verdad es que este de la montaña me encanta, parece que estas señalando el horizonte al que ansias llegar, y ves todo lo que hay entre medias para llegar a él.

Todo un reto, si señor!!!

Shotis dijo...

Felicidades Rasengan!!!el fondo pa mi asi mejor y exo de menos esas entradas de xaxondeo en las k me partia como calico,etc...un brazzo y aseguir asi!!!

Clivia dijo...

Yo también quiero unirme al grupo de fans para desearte muchas felicidades, espero que esto siga así o mejor otros 1.000 años mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...