22 dic. 2009

El niño del pijama de rayas

Como muchos ya sabéis, sigo en cama, un día más. Empiezo a hartarme de esta situación y veo poco probable llegar en condiciones a nochebuena.

Mientras tanto mi vida resulta monótona y mi mente vuela a kilómetros de aquí. Imagino, experimento sueños, pesadillas e interpreto recuerdos.

Quizás cuando deje de tomar todos los medicamentos que estoy tomando pueda recordarlos todos, organizarlos y crear un gran post ya que ahora me cuesta horrores...

Mientras tanto puedo decios que ya no necesito un pijama por reyes. Llevaba toda mi vida adulta sin tener un pijama. Tenía muchas ganas de tener uno. Y me han regalado uno muy bonito...

Mira que no lo uso pero desde que estoy malo no me lo quito. No se si es por la novedad, porque lo necesitaba o porque quizás me sienta como el niño del libro o la película "El niño del pijama a rayas"

Atrapado como el protagonista en un recinto sin poder salir ni descubrir el mundo exterior me siento.

Ademas mi pijama también es de rayas, hehehe...

Una cosa que he vuelto a retomar es la televisión. Llevo 2 días en los que es posible que haya tenido encendida la misma durante mas de 4 horas... (otra cosa es que la haya prestado atención) Y he de decir que sigue siendo muy triste, menos mal que aún existen programas como Madrileños por el mundo, callejeros viajeros y Se lo que hicisteis, que sino...

Bueno y para los que piensan que a veces viene bien quedarse en cama unos diítas, les diré que hoy tenía entradas para volver a ir a ver AVATAR y ¡¡¡no he podido ir!!!

Para los que aun tengas dudas de esta película os dejo un enlace muy acertado de mis amigos de Narutouchiha explicando brevemente la relevancia de esta producción.

Espero salir de esto pronto y poder estar al 100% para una nochevieja diferente. Eso sí, algo va a cambiar en mi vida, el 2010 ya esta aquí...

PD: A mí tampoco me ha tocado nada en la lotería... Pero no me quita el sueño... Enhorabuena a los agraciados.

3 comentarios:

Shotis dijo...

el segundo premio a sido el 53152 y yo yebaba el 53852 asik imaginate k bien...ademas oy e ido x bravo murillo y en la mesa de al lado de un bar abia uno k tenia un decimo del gordo asik mejor aun......sobre avatar no ay palabras para describirla voy a irla a ver en 3D la semana k viene!!!!suerte con tu poxez!!!jejejeje.Un abrazo rasengan!!!

JITOX dijo...

te toco pasta entonces???

AVATAR CREMOON!!!!

Maka dijo...

Sigo siendo pobre, sí...
Respecto a lo de AVATAR ¿Que deciros que no sepais ya?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...