13 dic 2009

Mi nueva familia


Desde hace un tiempo, vengo analizando el concepto de "familia". Según Wikipedia la familia es el núcleo o epicentro donde se forma la sociedad. Explica las clases de familia, así como sus bases fundamentales.

Todo esto está muy bien, es por todos conocido y podemos ver los ejemplos en el propio día a día. Yo he sacado otras conclusiones.

Cuando la vida te depara momentos de soledad e independencia, la familia en cierta manera cambia.

Principalmente las funciones típicas de los padres son sustituidas por lo que yo pienso que será el fenómeno del futuro. Hay por Facebook rulando un grupo que dice algo así "Yo también pienso que Hacendado y Google gobernaran el mundo".

Bien, desveladas las cartas, puedo decir sin miedo a equivocarme lo que ya os he comentado a muchos de vosotros.

Antes mi mamá me hacia la comida y los tappers para el curro, pero cuando te desenvuelves en soledad esa función la pasa a cumplir Mercadona, que procura en ofrecerme las mejores opciones para mi alimentación diaria. De alguna manera mi nueva mamá sería el propio Mercadona. Así de agro...

Por otro lado, en la figura paterna buscas un guía, alguien que te enfoque el camino y te resuelva todas las dudas que te van surgiendo aplicando un criterio de rectitud. Google es mi nuevo papá... Siempre tiene una respuesta para todo, y según el día te ofrece varias versiones.

Por ultimo, uno no es nadie sin sus amigos, sin sus hermanos, sin su entorno... Antes montábamos en bici y llamábamos a los timbres. Algunos jugaban y jugaban al escondite y demás juegos. Ahora todos estos, están en Facebook, y esos son tus amigos. Cuelgan vídeos de Youtube, fotos de borracheras o viajes (por que también suben fotos de día, pero suelen ser de fuera...) y en vez de llamar a los timbres te tiran bolas de nieve, o te invitan a su pecera o granja de moda...

Ya hasta mi abuela me escribe por ese medio... ¿qué os parece?, ¡una verdadera genio de veras!

La vida cambia y la familia evoluciona, solo me falta encontrar mi destino y abrazarme a el. Lo tengo claro, lo taparé con una manta y veré pelis por streaming de "peliculasonlinepuntocom" sin dejarle escapar. Está vez no te irás, está vez no...

4 comentarios:

Shotis dijo...

jajajaja esto te convierte en un ser medio robot,medio humano!!!XDDD....k grande mercadona y sus hacendados como el almirante!!!!

Nur dijo...

jajajaja!!viva mercadona y facebook con sus viajes y experiencias varias!!!viva las abuelas cibernauticas y los padres humanoides k también molan,jajajaja!!!Bsts varios.

Kam dijo...

Mientras no mantengas sexo por webcam con una tia que hayas conocido en badoo todo va bien. Jejejeje

JitoXinspiroN dijo...

Lo del sexo de momento no me lo planteooo hehehe... pero nunca digas nunca.. hahhahahaha...

(si los puntos suspendidos hablasen..)

Lo del facebook reconozco que es un poco enfermizo. La gente va por rachas y esta esta siendo dura.

Mercadona sin duda lo hace bien, a ver si mantienen el listón.

Sin duda el almirante es el gran descubrimiento de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...