1 feb 2010

El mundo al revés


Por lo normal, la mayoría de mis entradas comienzan con una imagen, pero hoy todo es diferente. Os propongo que pulseis el PLAY, mientras leeís esta peculiar entrada.


Quería empezar del revés. La música inspira, pone en situación y ayuda sin darnos cuenta a abrir nuestras mentes.

Hablar de la vida es una ardua tarea en la que siempre olvidamos algo. Mirar al futuro es divagar y controlar sueños. Hubo un tiempo que mis sueños del presente los vivía en el pasado. Todo parecía perfecto, pero un día llego a su fin. Lo que para muchos hoy en día representa el resto de sus vidas, yo lo abandoné hace mucho.

Curioso empezar por el final. Difícil de comprender con el paso de los años. Ver reflejos de mi vida en la vida de los demás es algo impagable.

En cierta manera es bonito ya que llegas a ser capaz de comprender las etapas que marca cada uno su destino. Aunque por otro lado es raro el ir a contracorriente.

Puede que el mañana me deparé otro comienzo, quizás sería bonito empezar, pero no lo necesito. Creo que aunque terminé, no es necesario comenzar nada ya que cuando menos consciente eres de tus actos mas tuyos serán.

Por eso mismo quiero terminar poniendo el principio de todos los días. Puede que con el tiempo todo sea así...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...