8 mar. 2010

Life´s Vibrations

Comienza una nueva semana y con energías renovadas debemos afrontarla. Una semana que sin duda, o por lo menos para mi, va a ser el comienzo de una nueva era. Tan solo quedan 5 días para que la Formula 1 comienze a andar. Como el año pasado, podremos seguir los entrenamientos libres de los viernes a través de la web de la Sexta (es de agradecer para los que curramos... ¡hehehe!).

Cambiando de tema y tras conseguir no quedarme dormido en el sofá como las 3 noches anteriores, me levanto con las buenas vibraciones que te da cuando trabajas en algo todos los días y al final consigues resultados. Así es, he conseguido estar al día y mejorar en muchos de mis procedimientos. Y si a eso le añadimos que las tareas domesticas las tengo controladas, ¿qué más se puede pedir?

Pues por pedir no vendría nada mal que saliese el sol... Y el sol salió, por lo menos aquí en Madrid, aunque me consta que no en todos los lugares ha sido así ya que esta nevando o incluso peor, lloviendo.

Esa misma lluvía que tiró por tierras mis planes de escaparme a Sierra Nevada este último finde... Dicen que no hay mal que por bien no venga, y esta vez sí que ha venido bien.

Tocando el tema musical están saliendo muchas confirmaciones oficiales para los festivales mas importantes del año. El Cultura Urbana vuelve a la carga con grupazos, BBK tiene mas confirmaciones, el FIB ya huele a veranito, RESURRECTION FEST durará un día mas, ROCK IN RIO tendrá un par de días muy metaleros, ect... ect...

Con todo estoy y mucho más que me dejo en el tintero, podemos decir que esta semana es clave para la organización de lo que será nuestra primavera-verano del 2010.
Por cierto no podía pasar por alto el tema de los Oscars. Avatar consigue 3 estatuillas por mejor fotografía, efectos y otra banalidad mas. La que si arrasó es la merecidísima En Tierra Hostil, así como el actor Jeff Bridges que se llevo el premio al mejor actor (se lo merecía por toda su carrera). La otra ganadora y perdedora fue Sandra Bullock que se llevó el premio a la mejor y a la peor actriz el mismo día. Sin duda eso hace dudar mucho la reputación de los Oscar. Otra película que se llevo premio fue El Secreto de sus Ojos por la mejor película extranjera, y vaya que si lo es...

Y hablando de cine, ayer perdí mi tiempo en ver la de "Los hombres que susurraban a las cabras". No tengo palabras positivas para esta "¿película?"... Si tenéis algo alguna alternativa y la peli, nunca elijáis la peli... ¡Ahí queda eso...!

Por cierto no queria despedirme sin comentar las novedades en :: JXN :: como el especial Formula 1 donde os iré informando de los detalles más importantes de la temporada que entra, así como la promoción en la blogoteca de 20 minutos...

Para finalizar recordaos que va a ser una gran semana. ¡Fuerza y honor! (como decían en las pelis de caballeros)

4 comentarios:

Maka resurrection dijo...

El CU de este año va teniendo buen color segun las confirmaciones que estan saliendo... Espero que siga con etsa tónica.
Respecto a los Oscars... uhm! El mismo mamoneo de siempre.
¡AVATAR solo 3! hay cosas que no entiendo, por otro lado tengo "En tierra Hostil" guardadita en mi Pc a la espera de su merecido visionado...

¡¡Buena semana a todos!!

PAZ

Shotis dijo...

en tierra hostil esta muy bien xo se ve muxo mamoneo en los oscars no se merece mas reconocimiento k avatar.Me encanto que le dieran el oscar de mejor actor secundario a hans landa de malditos bastardos...se lo merecia con creces!!!me parti la caja con ese general nazi!!

JITOX dijo...

Sin duda el CU mola, pero quizas esta perdiendo la esencia de unos años hacia aqui por el tema de que solo sea 1 dia, vengan muchos extranjeros, ect...

Podrian hacer una particion, un dia todos los españoles y otro los extranjeros y volver al centro urbano con el sabor old school del antiguo matadero de legazpi...

(nunca me cansare de decirlo)

AVATAR MERECE MAS, xq el apàrtado sonoro se lo lleve UP, es para llorar, la de Preciuos es una americana con mis respetos que no merece ningun oscar, En tierra hostil es cierto que mola pero ya podria haber ganado alguno menos en detrimento de Avatar..

Cierto es que el papel secundario de Inglorious Bastard tiene el oscar merecidisimo, xq es un grande...

Buena semana amigos!!!

JITOX dijo...

Me ha encantado esta imagen que he visto... hehehehe!!!

http://1.bp.blogspot.com/_QBRycCsGcPs/S09rt9sggKI/AAAAAAAAGAE/U4izzQR8IlE/S760/logo.bmp

muy ocurrente para el tema de hoy..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...