26 mar 2010

Siempre pasa lo mismo...

Y es que aunque no lo creamos hay cosas que nunca cambian.

Mi semana empezaba atareada, llena de compromisos y con cosas pendientes que había que cumplir. Como por arte de magia no solo se complican las cosas sino que además ciertas personas se dedican ahora mas que nunca a dificultar mi realización de las mismas así como a alterar mi estabilidad.

La semana ha sido dura, muy dura. Quizás cuando confías en que todo va a estar bien crees que algún cambio surjirá, pero nada mas allá de la realidad.

Hay gente que nació amargada, crecieron lavándose la cara día a día con la palabra envidia, intentaron madurar dejándose atrás las aptitudes, y hoy en día se acuestan mal folladas, obteniendo como resultado lo que son hoy...

Palabras duras, momentos difíciles, para las personas que intentan ir cada día con una sonrisa en la cara, con la mejor actitud y sobre todo con todo lo que no tienen las personas anteriormente descritas.

Aún así los que siguen bañándose en la mierda seguirán así, o quizás encuentren a su príncipe del cuento y vivan toda su vida sabiendo lo inútiles que son, aunque estén camuflados por un grande.

Allá ellos, yo no soy así y jamás lo seré...

Por otro lado lo que antes se llamaba "comprometerse" o "quedar" hoy en día me doy cuenta de que no existe. Una vez mas esperaba que las cosas cambiasen, pero en esto también, siempre pasa los mismo.

No entiendo como la gente puede llegar a ser tan mal queda y tan poco consecuente. No me entra en la cabeza. Si no quieres hacer algo, no quedes. No te comprometas con otra persona si en realidad no quieres...

Las escusas para los necios. Yo no quiero escusas. Y mucho menos mentiras. Que hipócrita es decir que odias algo que haces a diario y sin ningún tipo de sentido. La vida es mucho más que quedar mal y mentir... Allá cada uno...

Pero cuando parecía que no podía ser más increíble la semana me doy cuenta que tras 1 mes esperando un encargo que me venía de los EEUU hacia el día 15, decido llamar el 17 para ver como estaba. Tras corroborarme que lo recibiré sin falta y que el 19 o 20 puedo recogerlo que me llaman, resulta que no recibo señales.

Tal día como el martes 23, tras salir del gimnasio me encuentro en mi teléfono una llamada de un numero que no conocía. Tras llamar yo, resulta que mi encargo no había llegado, que no lo habían pedido y que además no podrán traérmelo, eso sí podría pasarme a mirar mas cosas por el sitio donde lo encargue... FLIPANDO.

Ni las tiendas quieren ganar dinero, pero no solo eso, si no que además pierden clientes sin razón alguna. ¿Lo entendéis? Yo desde luego que no. Ellos sabrán...
El ser un informal llega una vez mas hasta los mas cercanos que has de solventarles sus problemas, una vez más. Y luego pareces el malo cuando llegas a decir que cada uno se apañe como pueda. Las cosas no cambian a pesar de las escusas insulsas de muchos.

A todo el mundo hay que comprenderle, tolerarle y reírles las gracias, pero la vida no funciona así. A mi ni me tienen que tolerar, ni comprender ni reírme nada. Simplemente se cumplir, ser consecuente y sobre todo volar recto sin desviaciones ni mentiras absurdas.

La solución para muchos pasa por "si no te gusta ya sabes...". Es trístisimo ver como son capaces despreciar tanto por tan poco. El futuro para muchos les deparará soledad e incomprensión. Tanta como dejan...

Pero una vez más, cada uno sabrá...

A pesar de todo, sigo levantándome con optimismo, para conseguir algo en la vida has de proponertelo a ti mismo, antes de juzgar a nadie y precisamente eso es lo que hago.

Mi mejor sonrisa para todos, mi mejor voluntad y deseos intento llevarlos a cabo. Y por ello este post no quiero que sea negativo. Prefiero quedarme y deleitaros con otras cosas.

Esta mañana a las 6:00 eran los primeros libres en el GP de Australia de Formula 1. Debido a la lluvia no se han podido ver los rendimientos mejorados de los bólidos. La batalla será Red Bull vs Ferrari, Vettel contra Alonso, Webber contra Massa. Bonitos duelos sin duda.

Mañana la clarificación y el domingo a las 9:00 (con la hora ya cambiada en nuestros relojes) la carrera. Esperemos que Alonso siga arrasando...

Por otro lado la añorada nieve llega a mi. Les 3 Vallées esperan la presencia de 13 elementos dispuestos a reventar no solo las pistas de nieve sino también la noche, ¡hehehehe!

Es una paliza si, porque 1500 km de viaje de ida y otros tantos de vuelta en coche causan mucho respeto, pero jamás miedo. Veremos lo que da de sí esta nueva experiencia. En mi cabeza me ronda la banda sonora de nuestro viaje...

Espero que todos tengáis una gran semana santa... Y hablando de semana santa, quizás reciba ese nombre porque sea una cura al estrés del primer trimestre laboral, porque sigo pensando que el circo que monta la iglesia debería terminar pronto...

Una secta consentida y afianzada a lo largo de los años en la que no hay nada de lo que predican. Los hambrientos siguen teniendo hambre, los necesitados siguen necesitados. Los putis suben sus beneficios a costa del bolsillo del contribuyente y la pederastia sigue "creciendo" a pasos agigantados (y digo "creciendo" porqué siempre ha estado ahí pero ahora como lo miden numericamente y lo publican parece algo nuevo).

Tenemos que agradecer que los menos malos solo vendan cuadros de la iglesia o se publiciten por internet para tener contactos sexuales... Sin duda menudos angelitos...

Si eso es predicar con el ejemplo, las chiquitas de la casa de campo son algo muy cercano al Papa...

Tote King lo explicaba muy bien en su tema devotos...



Tras escuchar este temazo, solo me queda despedirme. Pero no sin antes recordar las palabras de un supuesto nuevo evangelio descubierto y oculto por el Vaticano, que la película Stigmata supo llevar muy bien a las pantallas.
"Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de un árbol y ahí me encontrarás ... pero no me busques en grandes templos ni en impresionantes construcciones, porque Dios se encuentra en todas partes, y donde me busques, ahí estaré"

Sed todos muy muy buenos y llevar tanta paz como dejéis allá donde vayáis. Y los que no os vais, no dejéis de hacer todas esas cosas que añoramos entre semana que luego nunca terminamos haciendo...

Volveremos a vernos, pero aún no...

3 comentarios:

Maka snowboarder dijo...

GRANDE, MUY GRANDE ESTE POST!!!

Que mejor manera de despedirse de tus lectores por unos dias, unos fantásticos dias.
La peña siempre ha sido muy mal queda, cosa que a mi me revienta por todos lados, pero eso, como bien dices Jitox, es cosa suya... Ellos sabrán. De todas formas HOY no es un buen dia para llevar a cabo ese defecto que algunos tienen por costumbre ya que hay que hacer varios preparativos para EL VIAJE.
¡DEVOTOS! arrepentios de vuestros pecados y flagelaos todo lo que querais puesto que los mios, buenos o malos, nunca serán reprimidos y los conservaré en mi memoría con orgullo. NO ME ARREPENTIRÉ JAMÁS de lo hecho.
¡AMEN! por el inprenscindible temazo del TOTE.
Solo deciros a tod@s... PAZ

JitoXinspiroN dijo...

Olé olé y olé!!!!

Nur dijo...

Hay cosas k nunca cambian pero afortunadamente hay otras muchas que sí y también dependen de uno mismo cambiarlas...Las cosas siempre se complican y cuando parece van bien + todavia.Ejemplo: Hace tres dias ultimando mis vacaciones en un estupendisimo lugar paradisiaco,con mar,sol,caipiriña y buena compañia,pues bien antes de ayer Hacienda me reclamo 600pavazos del 2008 que ayer pagué como una buena contribuyente +.Entonces al acabar casi con mi presupuesto no me queda otra que aplazar mi viaje para otro momento.

Lo de la gente malkeda está a lo orden del dia,así que lo mejor es pasar de esa gente para siempre y que te resbalen.

Y por lo de tus vacaciones espero que te lo pases en grande, que vivas cada momento intensamente, pues cada momento es nuevo,fresco,vital e irepetible x la tanto DISFRUTA LA VIDA!!!!VIVE,SIENTE,SUEÑA Y AMA INTENSAMENTE.Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...