7 jun. 2010

Baños en un océano de gotas


Siempre he defendido que en la vida para todo hay un equilibrio. Hace varios meses escribí sobre ello aunque el tema de expuesto no era especialmente feliz.

Como ya exponía, nuestra existencía esta formada por picos positivos y negativos. Todos ellos compensados ya que si ocurre algo bueno, es posible que en un futuro ocurra algo malo que neutralice lo positivo o viceversa.

Por lo normal nos ocurren mas cosas negativas que positivas, o quizás ocurran las mismas pero nos afectan más las negativas. Muchas de las pequeñas cosas que tiene nuestro día a día no lo valoramos perdiendo parte de esos pequeños picos positivos.

Sin embargo hay veces que la suma de pequeñas cosas crean un gran momento. Es como ir llenando un vaso gota a gota, quizás no nos vayamos dando cuenta ya que una gota es insignificante, pero cuando el vaso está lleno es capaz de quitarnos la sed saciando nuestras necesidades.

Cuando menos lo esperas, te das cuenta que has ido llenando muchos vasitos, gota a gota y eres recompensado por ello.

Ultimamente, todo marcha bien, he convertido, mi soledad, mis penas y demás picos negativos en un volcán en plena erupción de felicidad.

Podría explicaos con todo detalle hasta el ultimo pensamiento que pasa por mi cabeza, pero creo que es mejor sacar una moraleja de todo esto.

Por muy duro que parezca algo, jamás abandones, ya que no hay triunfo sin dolor.


¡Espero que empecéis todos estupendamente la semana! Para los que andáis bajos de moral solo decíos que todo mejora sistemáticamente... Sino pensad que el martes ya es un día mejor que el lunes aunque peor que el miércoles, y así hasta el viernes... ¡hehehe!

3 comentarios:

Maka positivo dijo...

AMÉN!!

Clivia dijo...

Me gusta verte así POSITIVO eso te dará mas fuerza para regalarnos mas y mejores reflexiones.

Como decía alguien muy querido para mi ¡AUPA SIETE MACHOS!

Nur feliz dijo...

YUJUUU!!!HAPPY!!!Así si me voy un finde al barquito capitán,jajaja!!!Me gusta verte así de bien,ja!Bsts soleados desde Valencia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...