23 jun. 2010

Necesito volver...

¿Qué es esta sensación?, ¿por qué me siento así?.

Tengo cierta angustia dentro de mi. Se va y viene. Cada poco tiempo se repite la sensación. Tengo hambre pero estoy saciado, tengo energía para dar y tomar pero estoy cansado. Necesito hacer mil cosas pero me da pereza y ademas no puedo hacerlas.

REPOSO.

Esa es la clave. Bajo ningún concepto debo alterar mi tranquilidad. Pero es complicado.

Esta es mi segunda baja como tal desde que empecé a trabajar, según el Ministerio de Trabajo hace 1519 días. La primera fue en Febrero del año pasado y me destroce el tobillo derecho, y esta segunda por el tema del ojo.

A día de hoy mi tobillo nunca volvió a ser el mismo. Tengo dolores intensos a menudo y con cambios de temperatura notables ya es increíble.

Sin embargo no quiero desviarme del tema. Con el tema del tobillo, por narices estaba en un radio muy pequeño de movimiento ya que era difícil desplazarme. Sin embargo con el ojo (y como estáis apreciando, ya no llevo parche) es distinto. Puedo moverme con total tranquilidad, pero no debo.

Es difícil limitarse cuando el sentimiento que tengo dentro te carcome. Necesito hacer cosas, para arriba, para abajo, sentirme ocupado y útil.

El problema de todo es que no es así. Muchos pensarán que esto son como unas mini vacaciones, pero se equivocan. Tu mente no se olvida de la rutina, tu cuerpo pide actividad pero nada de nada.

Solo llevo 2 días, pero ya se me están haciendo largos. El problema de todo esto, es que hay ratitos que si, estoy medio bien, pero hay otros ratitos que estoy que me doblo de dolor...

Aun así necesito acostarme estando cansado, ocupar el 80% de mi tiempo despierto y sobre todo no tener limitaciones para hacer lo que quiera.

Puede que necesite un poco de fantasía como en los cuentos infantiles. Una canción como la de "Cura sana, culito de rana, si no se cura hoy se curará mañana...", pero que luego funcione.

¡¡¡¡¡NECESITO HACER COSAS!!!!!

2 comentarios:

Maka anunciante dijo...

¿Quieres hacer cosas? empieza por ir mañana al skatepark a partir de las 19:00 jejeje!!
Rap, graffiti, skate y mucho más...
En concierto:
MAKA
COMANDO RIMA
VALOR URBANO
DLTA9
BLOQUE 06
SPUELA
BARON

O si no esta tarde noche en el poli conciertos de los grupos del taller de música. Rock del weno. A las 00:00 encendido de la gran hoguera de San Juan. San Juanillo jejejee!

PAZ

PD: Reposa y descansa.

Nur - San Juanera dijo...

Ánimo!!Ten paciencia, reposa y descansa todo lo que puedas,yo estuve así en marzo cuando me operaron de la pierna y lo llevé un poco mal,xk como siempre stás haciendo un montón de cosas, pues de golpe quedarte sin hacer nada CUESTA MUCHO!!!pero puedes utilizar tu tiempo en pensar en todas las cosas que puedes hacer cuando estés bien, yo es lo que hice,pensé: -En cuanto esté mejor
voy a hacer un viaje y a caminar todo lo que ahora no puedo y...me fuí en Abril a hacer el Camino de Santiago.
Así que con esto te quiero decir que merece la pena tener paciencia, todo llega en su momento. Un beso fuerte, espero que pronto te recuperes.

P.D. No te preocupes, ya pido yo los deseos y salto la hoguera por los dos esta noche,ehehehe!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...