30 ene 2012

Crónica Alberto Gambino, Cóctel de Gambas, Madrid 2012


Fecha del concierto: 27 Enero 2012
Lugar: Sala Marco Aldani (ARENA) Madrid
Afluencia de público: Media
Calidad de sonido: Alta
Colabos: Swan Fyahbwoy
Teloneros: Tosko y Mad Muasel


Si queréis ver los mejores vídeos HD 1080p. Pulsa en leer más.

Alberto Gambino llegaba a Madrid a presentar su nuevo disco, Cóctel de Gambas. Concierto anunciado desde hace bastante tiempo, en la camaleonica sala Arena, antes Heineken, ahora Marco Aldani por la noche y Arena para los conciertos. 

Pero Gambino no vendría solo. Como buen Kungfumeta, venía acompañado por Beatnugets a los coros y el DJ Taktel a los platos. 

Repasaron prácticamente todos los temas nuevos sin olvidarse de clásicos del versión española. Colaboró Swan Fyahbwoy en el tema Terapia de Grupi, hubo momento para Dj Taktel, cosa que siempre gusta, Beatnugets, se integro muy bien con el publico y hasta regalaron unas camisetas y unos chispazos de Brugal.

Fue una gran Party. 

Pero no todo en esa noche fue Gambino. El bolo constaba de teloneros y en este caso parecía que les había pillado a todos ellos el virus este del invierno que nos tiene acatarrados a todos. Pero aun así, salieron a darlo todo. 

Mad Muasel bueno, para gustos los colores. A mi personalmente no me gusto nada. Sin voz, sin alegría, totalmente desligada con el publico, con su DJ y con su corista. Pero supongo que es como todo, tendrá su publico.


El que sí sobresalió fue Tosko. 

Para los que no le conozcan (aún) este chaval va a ser un grande dentro del genero si sigue con esta fuerza. Muchos le conocisteis con la reciente colabo con Falsalarma en el tema Full Time donde hace el estribillo. Otros por su colabo dentro del ultimo disco de SFDK, Lista de invitados, otros cuantos por su maqueta Lady Vida.

Sea de la forma que sea, Tosko andaba con bronquitis y no le falto la voz en ningún momento. Reggae - Dancehall en español contundente. No tengo vídeos de su directo, pero señores acuérdense de él. Va a ser un grande.

Sin mas dilación os dejo los vídeos del Gambino. Recordad ponerlos en HD y disfrutar.

Yo quiero volar


Polvo


Terapia de Grupi con Swan Fyahbwoy


Ella es todo


Purpurina + Marijane


El público una vez más se comportó como marcaba la ocasión. De 10, pusieron hasta los efectos de humo en la Sala Arena, tirando por tierra, otra vez más, la absurda ley anti tabaco...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...