4 dic 2007

MAR DE DUDAS nuevo maxi de FALSALARMA


Falsalarma vuelve con un nuevo maxi, como anticipo a su próximo disco, que en principio saldría a lo largo del 2008.

El maxi se llama Mar de Dudas y esta recibiendo muy buenas criticas por la prensa especializada, lo cual no es de extrañar ya que sus dos MC´s , El Santo y Titó, son de lo mejorcito de toda España. A los platos como siempre estará el grandísimo Neas y la supervisión técnica a esta a cargo de Dycache.

Este nuevo trabajo tiene dos temas llamados: Todo tiene un precio y Soy un mierda, con sus respectivas instrumentales.

Sin lugar a dudas, Falsalarma es una de las mejores formaciones del Rap en español como ya demostraron sus anteriores trabajos La Misiva o el mas reciente “Alquimia”.

Si te gusta el Rap te gustará, y si nunca le has dado una oportunidad a este genero musical, nada mejor para descubrirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ejem!! no es por incordiar... pero se escribe "falsalarma"..y si!! estan muy guapos los dos temas que ya desde hace una semana disfruto yo y mucha mas gente. con ganas de que saquen disco ya!!
m a k a

Anónimo dijo...

Como todos los que escuchan falsalarma opino que este nuevo LP que van a estrenar va a ser de lo mejor que an exo ellos i me atreveria a decir que consegira ser uno de los mejores LP del año en el que lo saquen.Desde luego espero muchisimo de este grupo catalan porque son los unos de los mejores grupos musicales ya no solo de este genero sino englovandolo todo.Espero este LP con muchas ganas i aconsejo darle una oportunidad a este genero poerque es el mejor de TODOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...