5 dic 2007

¿"OFICIALIZANDO" el DS Simply?


Nintendo ha empezado a desarrollar un cartucho para el SLOT 1 con memoria flash, para conseguir almacenar en este todo tipo de contenidos que los usuarios descarguen de DSvision.

La compañía responsable del desarrollo será M3, ya conocido por su DS Simply para DS y del Movie Player de GBA.

Su lanzamiento en Japón esta previsto para enero de 2008, y vendrá en un pack con una tarjeta microSD de 512 megas. Su precio rondará los 25 €. El DSvision entrará en funcionamiento hacia marzo e ofrecerán a los usuarios descargas de comics, películas, música entre otras muchas cosas

Esta noticia me parece mas que curiosa ya que significa “oficializar” un producto que ya está en la calle y con el cual puedes hacer muchas cosas. Algunos le sacamos mucho partido a este cartucho… jejejeje!

2 comentarios:

Hyugga Xupi dijo...

si no puedes con tu enemigo, únete a él...no está mal la filosofía, lo único que llega un poquitín tarde porque en todo este tiempo han perdido a un montón de posible compradores que hemos comprado otros aparatos....

Anónimo dijo...

que puedo hacer, cuando algunos juegos, que meto en el cartucho, no me los acepta. Dice que apague la consola y vuelva a empezar. Tú me lo dirás Sobri.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...