7 dic 2007

Confirmada Chichi en la peli de Dragon Ball Z

Hallá por los 80 un dibujante Japonés, Akira Toriyama, empezó a dibujar un manga que se llamaba Dragon Ball. Poco a poco fue conquistando el corazón de propios y extraños, al poco tiempo ese manga se tradujo en varios idiomas mientras se empezaba a emitir por TV.

Cuando terminó esta saga, Akira Toriyama decidió darles unos añitos más a sus personajes y sacar asi Dragon Ball Z. Sus fans, incondicionales por supuesto, nunca abandonaron esta serie y fue un rotundo éxito.

No hace mucho se anunció la película de Dragon Ball Z con actores reales pero pocos datos se dieron. Era el mítico proyecto que algún día saldría, y ese momento esta empezando a llevarse a cabo ya que a finales de este mes empezará el rodaje.

20 th Century Fox, la encargada de la película, así lo confirmaba y añadía que el rodaje se hará en Mexico y en Durango.

El presupuesto será de alrededor de 100 millones de dolares y tendrán mucho protagonismo los efectos especiales.

Los actores que teníamos confirmados eran:

- Justin Chatwin que interpreterá a Goku.


- James Marsters que será Piccolo.

Y hoy mismo se ha confirmado la actriz que hara el papel de Chichi, la mujer de Goku. Esta es Jamie Chung, la cual es una autentica desconocida ya que a penas tiene experiencia en el mundo del cine dada su juventud.


La fecha prevista para el estreno en nuestro país es el 15 de agosto de 2008.

Sinceramente la peli creo que será una mierda ya que los personajes creados por Akira Toriyama tienen tanta carisma que será dificil plasmarla en personajes reales. Aun asi seguro que triunfa en cines....

Solo me intriga ver a que actor escogeran para interpretar al principe, Vegeta! El más grande!

1 comentario:

Hyugga Xupi dijo...

a piccolo le pintarán de verde?????no sé, pero en mi opinion todos los seguidores de dragon ball vamos a quedar decepcionados con esta peli...ojala me equivoque, pero en principio es lo q pienso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...